Ocurre en todos los trabajos amigos, hay quién tiene una buena oficina y hay quién no le queda más remedio que aguantar en su oficina.
Siempre todo en esta vida laboral depende de la oficina que te toque, ¿Cual es la tuya amig@?
Historias indescriptibles
Me encanta teletrabajar :-D
ResponderEliminarLa de la cabeza del ciervo no es la mia
ResponderEliminarJajajajajaja muy bueno!!!
ResponderEliminarPor suerte ninguna,ya estoy retirada. Besos:)
Me gustaría saber el porcentaje de trabajadores que trabaja en una oficina, de ellos que tanto por ciento tienen despacho y de estos últimos cuantos tiene un bicho de esos colgado en la pared y de los que lo tengan, cuantos tienen la impresora al otro lado de dicha pared.
ResponderEliminar:o)
Siempre he tenido oficinas muy chicas, pero nunca he permanecido en ellas, siempre estoy en otras como la de la cabeza, pero de clientes o amigos; y desafortunadamente mucho tiempo en salas de reunión.
ResponderEliminar_Un saludo.
Ahora en serio, hay dos tipos de mesa de despacho, las que están de espaldas a la pared y las que están de cara a la misma.
ResponderEliminarNo soy de oficinas, la verdad. Lo mío son los centros sanitarios :D!! Una oficina me aburriría, a mí me gusta moverme de aquí para allá a todas horas.
ResponderEliminarUn abrazo!
ja,ja,jaj,j,a
ResponderEliminarel culo siempre para el empleado, ja,ja,jaja y la caca que cae también, menos mal ya está muerto
Abrazo
No te describo la mía que sólo con pensarlo me deprimo.
ResponderEliminarUna redacción amplia, sin ventanas pero muy luminosa porque entra toda la luz por el techo. Llena de mesas, ordenadores, libros, y siempre con gente. Ambiente bastante animado... jeje.
ResponderEliminarHolaaaaaaa Senovilla !!! :)
ResponderEliminarPues acabo de tener un flasback al ver esa oficina sin ventanas... recordando la primera consulta que tuve cuando empecé a trabajar...puff... menos mal que ahora al menos tengo una con luz natural ;)
Saluditos y un abrazo :)
Pili-yomisma77
Me encanta el video. He hecho carcajeo total.
ResponderEliminarMila esker, Seno!