Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de febrero de 2008

Carta de un Bebé a su Mami

He recibido un PPS muy, pero que muy bonito, no quiero herir la sensibilidad de nadie, tanto de los que estén a favor o no.

Os lo traslado a este POST, porque de vez en cuando HABRÍA QUE MEDITAR mucho las decisiones que se toman en la vida, sobre todo si afectan a un tercero.

Es una carta que escribe un bebe a su mami:




¿Hola mamá, cómo estás? Yo muy bien, gracias a Dios. 

Hace apenas algunos días que me concebiste en tu barriguita. 

Realmente, no puedo explicar lo feliz que me siento de que tú vayas a ser mi mamá.

Otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con que fui concebido.





Mamá, ya hace un mes que fui concebido y comienzo a ver cómo mi cuerpecito empieza a formarse, yo sé que no soy tan bonito como tú, pero ¡dame una oportunidad! ¡Estoy muy feliz! Pero hay algo que me preocupa...

Últimamente he notado que hay algo rondando en tu cabeza que no me deja dormir, pero está bien, eso pasará, no te desesperes.




Mamá, ya pasaron dos meses y medio, estoy muy contento con mis nuevas manos, ya tengo ganas de usarlas para jugar.

Mamita, ¿Me dices qué pasa?, ¿Por qué lloras tanto todas las noches?, ¿Por qué cuando papá y tú os encontráis, os gritáis tanto uno al otro? , ¿Ya no me queréis? Voy a hacer todo lo posible para que me queráis...




Ya han pasado tres meses, mamá, te noto muy deprimida, no sé lo que está pasando, estoy muy confundido.

Hoy por la mañana fuimos al médico y él nos dio una cita para mañana...

No sé para qué, yo me siento muy bien... ¿Acaso tú te sientes mal, mamá?





Mamá, ya es de día, ¿A dónde vamos?, ¿Qué está pasando mamá?.

Mamá, no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

Ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿Es un nuevo juguete? ¡Mira!

Oye, ¿Por qué están sorbiendo mi casita?





¿Señor, por qué la arrancó?, ¿No está viendo que me lastima?

¿No ve que aún soy muy pequeño para defenderme solito?

¡Mamá! Espera... ¡Esa es mi manita!

Mamá, mi piernita, ¡La están arrancando!

¡Mamaíta, defiéndeme!

Mamaíta, ¡Ayúdame!





Diles que se detengan, te juro que ya voy a portarme bien y no voy a darte más patadas.

¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer esto conmigo?

Él me las pagará cuando yo sea grande y fuerte, ¡Ay, mamá! Ya no aguanto más... ay... mamaíta, mamaíta, ayúdame...







Mamá, ya han pasado varios años desde aquél día, y desde aquí arriba observo cómo todavía te duele haber tomado aquella decisión.

Por favor, ya no llores, acuérdate de que te amo y que aquí estaré esperándote con muchos besos y abrazos.

¡Te amo mucho!

Tu bebé.



Que cuando alguien tenga que tomar una decisión como esta, que no solo piense en sí mismo, que medite todos los pros y contras y si lo tiene que hacer que sea solo porque es absolutamente necesario, dentro de los marcos legales que establecen nuestras leyes.
Espero no haber herido ninguna sensibilidad.

54 comentarios:

  1. no te comente en su dia en esta entrada y me reservo lo que pino senovilla, pero creo que hay una cosa en este mundo que se llama libertad de eleccion, yo no lo hara, pero me pongo en la piel de muchas personas que conozco y no se como reaccionaria, por mi experiencia hace un año ahora puedo decir que lo peor en esta vida es perder un hijo, bajo las circunstancias que sean y quien lo hace no es por gusto, para nadie es facil tomar esa decision creo yo, no se, este power point me lo mandaron hace un tiempo, justo cuando yo perdi al niño y me senti como si me acusaran de asesina, cuando yo perdi ese niño, nunca me plantee la interrupcion voluntaria, pero apoyo a personas que lo hacen a su libre eleccion, porque por lo mal que yo lo pase, se que hay que ser muy valente para tomar esa decision o muy cobarde, segun se mire, pero cuando empiezas a notar que algo pasa dentro de ti, es la sensacion mas plena de la vida y la decision tiene que ser muy dificil la verdad... en fin, la que no iba a comentar y mira si me he enrollao jejeje. besitos family

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablamos de algún tema si lo personalizamos caemos siempre en el error.

    Es mejor generalizar y ver la realidad desde esa vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como es posible k una mujer pueda hacer este tipo de cosas...io estoy en conta del aborto y ustedes que opinan..???

    ResponderEliminar
  4. Como ves aquí cada uno piensa una cosa.
    La Ley establece los términos legales del aborto en España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. YO SOY UNA MAMA JOVEN TENGO 17 AÑOS Y TENGO 2 HIJOS LOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO LOS CULES QUIERO CON TODA MI ALMA ESPERO Y AGARREN CONCIENCIA TENER UN HIJO ES LO MAS BELLO DE LA VIDA CUALQUIER PERSONA QUE VEA ESTO DEBE DE TOMAR CONCIENCIA Y VER EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDOLE A ESAS PERSONITAS TAN BELLAS QUE SON LOS HIJOS NO SE SI TU ME ENTIENDAS PEROPIDELE A DIOS QUE TE AYUDE Y TE DE VALOR PARA SEGUIR ADELANTE TODO PASA PERO NUNCA SE OLVIDA Y SI TU YOMAS UNA DESICION EQUIVOCADA TENDRAS QUE DAR CUENTAS NO A NOSOTROS SI NO AL SEÑOR !!!qUE DIOS BENDIGA A TODOS ¡¡¡¡ ATTE LUCERO M.

    ResponderEliminar
  6. Lucero muchos comparten tus pensamientos.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. yo quede embarazada , y muchas vecess lo pense en abortar,pero segui adelante con la ayuda de muchos .y le digo a quella que lo piensa que un hijo es regalo mas lindo que te puede regalar dios ,que s una experiencia maravillosa a la que invito a todas a disfrutar.no la desperdicien...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo estoy contigo también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. YO SOY MAMA Y AUNQUE MI PAREJA NUNCA ME HA APOYADO YO DESEE A ESE NIÑO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE LO PIENSEN 2 O TRES VESES ANTES DE TOMAR ESA DECISION PIENSEN QUE HAY TANTAS MUJERES QUE NO PUEDEN TENER Y LAS QUE SON BENDECIDAS POR DIOS DE PODER TENER UN HIJO HAGAN ESTO
    ES DE VERDAD TRISTE

    ResponderEliminar
  10. tomen consiencia porfavor no sigan asiendo esas cosas dense cuenta lo orrible que es y como sufre esa pobre criatura que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de todos nosotros.
    porfavor piensenlo bien antes de hacerlo
    att:olga jimenez
    de :peru

    ResponderEliminar
  11. No creo tener mucho que decir solo que la oportunidad de ser madre, no se puede cambiar por nada, yo por alguna razon, no puede serlo; perdi a mi bebe a un dia de los tres meses y me duele mucho todo lo que paso y no creo superarlo nunca, por eso creo que el aborto es el crimen mas grande que puede existir por que si nuestras propias madres nos dieron la oportunidad de hacerlo, por que nosotras se la quitamos alguien tan especial.

    ResponderEliminar
  12. la verdad no entiendo como pueden a ver mujeres que aborten se que pueden tener muchos problemas si tomaran la decicion de ser madre, pero sino pueden por ultimo denle la oportunidad de que ellos si vivan con otras personas que kizas lo no tienen la dicha de ser madre, se que al pasar los meses y al ver como ellos evolucionan y se ueven cambiaran de opinion. yo estoy embarazada y cada dia me siento mas orgullosa de serlo por k mi bebe con cada movimiento se roba mi corazon. ojalas que las personas que esten pasando por un embarazo no deciado,piensen en ese bebe que no tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  13. hola mira yo estoy enbarazada de 2 meses y medio al principio cuando mi pareja se entero de k estaba gestando no lo kiso keria k abortara pero no lo hice me insistia mucho pero no acepte incluso me cojio a golpes para poder abortar me introdujo pastillas pero tanto era mi kerer de ser madre k me las saque cuando fui al doctor me dijo k estaba muy bien soy la mujer mas feliz y les digo algo a las ´personas k creen k al hacer eso seria mejor es mentira luchen k el les va ayudar ese bb va ser tu apoyo mas grande ahora el papa de mi bb se arrepiente mucho y ps kiere llevar mi enbarazo conmigo no se k hacer pero me siento la mujer mas dichosa

    ResponderEliminar
  14. me encabrone al ver esta carta tan solo cuento con 17 años de edad pero iva a tener dos bebitos qee los perdi pero por aborto natural..pinche gente sin mente la qee ase la pendejada de abortarlos qee no ven qe sienten, son su sangre y les acen daño..no tengo bebes todabia pero aqeellos kisiera tenerlos......pinche gente pendeja,pinches asesinos....qee acaso tienen mierda en la cabeza............:(


    *****(MaGo)*****

    ResponderEliminar
  15. my nombre es karem soy madre de un bebe de 5 meses my embarazo no fue planeado, pero ahun asi lo asepte y hoy en dya esta aky a my lado un bebeb muy hermoso lleno de vida.
    my consejo para todas las mujeres del mundo es ke este pensamiento te aga reflexionar y pienses ke tu algun dya tambyen tuvistes una madre ke te dyo la vida y hoy en dya estas viva y entonces por ke no darle vida a otro ser ke alomejor podrias aseptar ya ke este entre tus brasos, o tal vez mejor tenerlo saludable y dejarlo en buenas manos como un ejemplo de orfanato mas no en la basura o mas byen insinerado gracias.

    karem guadalupe montoya valdez
    Alamos Sonora.

    ResponderEliminar
  16. NOOO ABORTEEEEN!
    Los bebitos son una bendicion en este mundo, y merecen vivir :$

    ResponderEliminar
  17. son muy hermosos los bebes :$, como quisiera tener uno en mis brazos junto a mi pareja :$, son muy bonitos y una gran bendicion :$(L)!

    ResponderEliminar
  18. HOLA
    PRIMERO QUIERO DECIR QUE ME HIZO MUY MAL LEER ESTO!!!
    YO PERDI MI BEBE CUANDO ESTABA DE TRES MESES Y LO AMABA DESDE EL PRIMER DIA QUE SUPE QUE ESTAB EMBARAZADA
    CUANDO LO PERDI NO SUPE PORQUE PASO
    Y ME ENOJE TANTO CONMIGO MISMA QUE NO QUISE NI HABLAR... ES MAS HECHE A MI NOVIO DE MI LADO Y NO PUDE SABER QUE ES LO QUE EL SENTIA O SUFRIA...
    LAMENTO MUCHO AMOR POR TODO..
    DESPUES DE 8 MESES NOS VOLVEMOS A ENONTRAR Y RECORDAR TODO Y LLORAMOS LOS DOS...
    Y NOS DIMOS OTRA OPORTUNIDAD.. VOLVIMOS A SER NOVIOS HACE MAS O MENOS UNA SEMANA...
    Y NOS PROPUSIMOS VOLVER A INTENTARLO....
    CON MUCHO ESFUEZO LES CUENTO MI GRAN HISTORIA

    SOLO LE PIDO A ESAS QUE HACEN LO IMPOSIBLE PARA PARA SACARSE UN BEBE... ESTAN MAL DE LA CABEZA...
    SEAN MAS ADULTAS las pastillas anticonseptivas son gratissss!!!!
    yo deseo tanto ser madre...
    me llamo sol y tendo 22 años
    les dejo mi msn para la que quiera hablar de este tema
    sol_86_lk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Siento que te sientieras mal al principio, pero es un post para meditar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola... primero que nada le quiero decir que tengo 16 años... y tengo un bebe de dos años.. es muy hermozo y de verdad desde un principio en el q me entere q estaba embarzada fue cuando ya tenia dos meses y algo. ps ese dia me puse muy feliz xq ser madre es un sueño q muchas de nosaotras tenemos... ps como hay otras q cometen las cosas de eso de abortar y no piensan qq kitarle la vida a una persona es lo peor de el mundo... yo al principio me queria morir y a la ves pues muy feliz pero no sabia que hacer para contarcelo a mi madre... tenia apenas 14 años.. mi pareja me apoyo mucho gracias a dios el no me rechazo por esa noticia mas bien se puso muy feliz...!! ps me apoyo y ahy fue donde le dijimos a mi madre mi mama no lo acepto muy bien pero ps comprendio q yo queria ese bebe... y pss despues de unos meses cuando ya mi bebe se empezaba a formar y mi barriguita crecia ps muy feliz mi amdre al verme asi. y pss nose q le paso de la noche a la mañana ps reflecciono y me apoyo. y aki estoy con mi bebe... les mando un beso,,,, y les digo xfavor no aborten un bebe es el sueño de casi tods aunque se q se cometen herrores pero de igual forma no aborte..!!!

    ResponderEliminar
  21. yo he conocido amigas que han tenido miedo en tener su bebe por que sus papas se enojaran o por que sus pololos no quieren tener hijos pero cuando se arrepienten ya es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  22. hay eso da pena si no pueden tener un embarazo por favor no lo hagas para que no destruyas un hogar

    ResponderEliminar
  23. YO SOLO APOYO EL ABORTO A PERSONAS CON SINDROME DE DOWN, O MENORES DE EDAD VIOLADAS... Y PENA DE MUERTE A ESOS VIOLADORES, EN TANTO A LAS PERSONAS NORMALES QUE ABORTA PORQUE NO PENSARON ANTES DE TENER RELACIONES,,, NO ESTOY A FAVOR DE ESOS ABORTOS, YA QUE ESO ES IRRESPONSABLE Y HORRIBLE. SI COGISTE SIN FORROS O TE OLVIDASTE LA PASTILLA UN DIA, TENES LA OBLIGACION DE TENERLO. SEA CUAL SEA TU SITUACION,
    SI BIEN LOS DOS CASOS SON CRIMENES. ASESINATOS, YA QUE DESDE LA CONCEPCION SE LA CONCIDERA UNA PERSONA, LA CUAL TIENE DERECHO, EN EL CASO DE UNA VIOLACION CREO QUE A NINGUNA MUJER LE DEBE GUSTAR TENER UN HIJO/A DE SU VIOLADOR. ASI QUE ESO ES LO QUE PIENSO, SI ESTA BIEN O MAL, ES OTRA COSA, SALUDOS A TODOS Y CARCEL O SILLA PARA LOS VIOLADORES...

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestras aportaciones amigos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  25. YO SOY MAMA DE TRES NIÑOS Y ESTOY ESPERANDO EL CUARTO AUN NO SE LO QUE ES ,TAMPOCO LO PLANEAMOS ON MI MARIDO PERO AUN ASI LO AMAMOS POR QUE ES UN SER INDEFENSO , NO SE COMO LAS MUJERES QUE SE HACEN ABORTO NO SIENTEN REMORDIMIENTO ANTES DE HACERLO , DESPUES LE BAJA LA PENA PERO YA ES TARDE O NO ....

    ResponderEliminar
  26. bueno yo kede embarazada ase pokas semnas exactamente 13 semnas y kiero decir k yo soy solo una niña k resien cumplio los 18 años y mis padres eran muy aprensivos me dejabana ser lo k yo kisiera pero me aproveche de su confianza y x eso salii enbarazada fue mi culpa x mi pololo me decir k nos teniamos k cudiar pero yo no le hice caso y x una calentura de esas paso yo teniendo ya mi futuro listo irme a la escuela de investigaciones aun asiii no se puede evitar a esta edad en pensaar en el aborto yo lo iseee pero aun asii supe ver k mi bebe no tenia la culpa de la calentura se su madre y lo entendii enfrente a mis padres junto a mi pololo y ahooraaa toy esperando ansiosa en nacimiento de mi primer bebe.....

    consejooo: piensen en el bebe no en ustedes y vean k si se generan un aborto las mismas personas salen con infeccion y cuando real mentee kieran tener un bebe no vana poder x mal uso de las cosas y producieron algo en el utero o su otro bebe puede salir con mal formacion asiken si no kieren kedar embarazadas cudensen si en los colsultorio te dan gratir las pastillas y el condon usen las 2 y no tendrana probelas de kedar embarazadas .....

    PD: las personas k se generan un aborto no son mujeres son perras y ojala nunka mas puedan tener bebe aviendo personas k no pueden ser madres nunka.......

    ResponderEliminar
  27. *** HOLA ME GUSTO MUCHO ESE MENSAJE SOBRETODO PARA AQUELLAS MUJERES Q HAN COMETIDO ESOS ACTOS TAN VIOLENTOS COMO LO ES QUITARLE LA VIDA A UN SER INDEFENSO Q NO SE PUEDE NI DEFENDER... PARA Q ASI RECAPACITEN Y SE ARREPIENTAN DE CORAZON Y SI EN UN LLEGADO CASO VUELVEN A QUEDAR EMBARAZADAS NO VUELVAN A COMETER ESE ERROR TAN GRANDE . ***

    ResponderEliminar
  28. yo no entiendo como puede haber mujeres sin corazon yo tengo dos hijos y el padre de mi primer hijo hijo me habia hecho esa propuesta y yo nunca acepte ahorita mi hijo ya va cumplir 4 años y estoy muy contenta con el y la verdad nunca me ha hecho falta su papa

    ResponderEliminar
  29. hola yo tengo una bebe de 4 años y he intentado tener otro bebe desafortunadamente he tenido 2 legrados tengan consiencia si dios les manda un bebe aceptelo no reniegen dios lo manda por algo si no mejor cuidence por que hay muchas personas que queremos otro bebe y no podemos reaccionen piensen con la cabeza no con la calentura.

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo 15 anos yo estoy contra el aborto y pues ay muchaz muchachas en mi escuela q qieren abortar pero yo les digo q no nadie sabe q estan embarasadas nomas yo y pues a unas le digo q me lo den, para mi prima q tiene 29 anos y tiene dificultades pa tener ninos, las muchachas alultimo se arepienten no las culpo por que un nino es el regalo mas bonito q dios le da una mujer, y pues no le digo a prima q le tengo un bebe asta q lo tenga en mis manos y ya sea mio so si kieren abortar piense en las personas q no puden tener ninos q sufren mucho por q lo desean y si piensan en abortar pero lo piensan mucho y lo kieren tener pero no tenerlo pa ustedes regalelon a una pareja q usledes confian q no puedan tener pienselo muy bien

    ResponderEliminar
  31. hola soy una madre muy afortunada en tener 2 hermosos y sanos bbs una henbrita de 8 meses y un varon de 7 años saben cuando iva a tener a mi primer hijo mi pareja no queria q yo lo traiera al mundo me conpro muchas cosas para q abortara y todas las rechase... el me decia q no era el momento indicado para tener un bb`` incluso me dijo q si tenia ese bb lo perderia a el para sienpre.... Y asi fue lo perdi para siempre pero hoy en dia tengo mi hermozo bb de 7 años es muy inteligente... si se puede salir sola adelante con bb...hoy en dia el se arrepiente horriblemente de lo el queria q yo hiciera... atemtamente ``SARA``

    ResponderEliminar
  32. por favor no aborten nunca,,, eso es la mas sucio`` cruel`` y bajo`` q se le puede hacer a un pedacito de ti... de ese momento maravilloso q pasaste junto a tu pareja`` un hijo significa todo amor. paz. felicidad.. conpañia. cuando das a luz y te pone a tu bb junto a tu cara te daras de cuento q valio la pena tomar la mejor desicion del mundo q es aver traido al mundo el fruto de tu amor....PIENSELO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLES DE VECES Y SE DARAN DE CUENTA QUE NO HAY NINGUNA RAZON MAS GRANDE EN EL MUNDO Q TU BB````

    ResponderEliminar
  33. olah yo soy una ñiña de 15 años bueno no tengo muxo que decir pero lo que se el aborto es malo porque le quitas la vida a un ser humano muy importante en nuestras vidas y tambien el estubo en todo momento contigo yo he visto muxas imagenes de aborto y son orribles pero yo les aconsego que lo piensen muxas beses antes de aserlo ya muxos (as) bebes quieren nacer... y tener una vida por delante.. estrella

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo patyy y tengo la vendicion de tener 2 hermosas hijas lo cual le agradesco a DIOS todoslos dias... al ver estas imagenes me siento inutil sin poder aser nada por esos angelitos..solo les digo a esos asesinos que estudiaron para salvar vida lo unico k asen es quitarla pero ellos pagaran asta la ultima gota de sangre que se a derramado eso tengalos por seguro la mano de dios llegara sobre esos animales perdon por ofender a la raza animal...ya que asta un animal protege y cuida a sus crias asta la muerte y a esas niñas o adulto que caen en estas destructibles manos que DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS...

    ResponderEliminar
  35. hola antes que nada quiero decir que leí uno a uno los comentarios y cada que los vi me reproche y llore porque, yo no tuve el valor de tener a mi bebe, tenia dos meses y medio y me gano el miedo, la desepcion de mis padres ya que estaba en la universidad cuando me embarace, tenia a mi novio pero el me dijo que eramos muy jovenes y que no teniamos nada que ofrcerle asi que decidimos no tenerlo, cuando estuve en el hospital me llene de tanto miedo y mi novio igual y quizo que nos fueramos pero ya lo habiamos decidido, desde entonces nuestra relacion se fue derrumbando y nunca jams tocamos el tema y yo me sigo arrepintiendo porque me quede sin ninguno de los dos sobre todo sin mi bebe me da tanta pena haber sido tan cobarde y hoy quisiera tener uno pero tengo miedo de los errors que te hace pagar la vida...

    ResponderEliminar
  36. la flaca puerto rico12 de marzo de 2010, 3:31

    yo estoi embarasada de mi primer bebe y es lo mas lindo que me pudo haber pasado mi bebe llego en un momento en el cual ni mi esposo ni yo lo esperabamos pero la notisia nos puso mui felices mi esposo ya tiene 2 y yo tenia problemas para consebir tube 5 anos y rese y hore mucho y dios me consedio
    el pribilegio de ser madre y me siento total mente feliz
    mefartan 3 meses para dar a luz y me muero portener mi bebe en mis brasos por ber su carita y tenerlo junto ami para darle todo este carino que gualdo para el jamas lo ubiese abortado el es mi tesoro mi pedasito de cielo

    ResponderEliminar
  37. la flaca puerto rico12 de marzo de 2010, 3:42

    no estoi afobor del aborto es una cosa cruel y espantosa
    estan triste ver los videos de un aborto a de mas seciente tan lindo sentir a tu bebe moverse en tu bariquita que la hables y el te responda con un mobimiento de sus piesito o manitas
    piensenlo bien es hermoso ser mama

    ResponderEliminar
  38. hola yo e pasado x eso y por esperiensia les digo a todas las jovencitas k no lo agan xk van a llorar y se van arrepentir toda su visa se van a desesperar y hasta se pueden volver locas yo estoy muy mal sola y todos los dias lloro no lo agan porfavor.

    ResponderEliminar
  39. yo soy virginia y apenas tengo 20 años y ya tengo tres niños q para mi son lo mas hermoso q me a podido dar dios y nunk pense en un aborto nunk los planie pero no me arrepiento ellos tambien son seres humanos y hay q amarlos y no les reprocho nada aquellas mujeres q haigan abortado xq hay q tener mucho valor para hacer algo asi les recomiendo q no lo aborten denlos en adopcion ellos tienen derecho a la vida saludos y piensenlo mucho ''''besos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. yo creo que el aborto es una de las cosas mas crueles que existen y que todo bebe debe ser consevido en un ambiente de amor y paz

    ResponderEliminar
  41. Hola al leer cada uno d los comentarios aqui escritos la verdad me llene d mucho sentimiento xq las mujeres q son bendecidas x Dios al enviarles un pequeño angelito y no sepan valorar esa nueva vida d verdad es q no tienen corazon, yo tengo 28 años y desde hace 10 años q estoy tratando d quedar embarazada y no he tenido suerte, les pido xfavor a las mujeres q si han tneido la oportunidad d quedar embarazadas q no aborten y piensen mejor las cosas y si no lo quieren al tenerlo entre sus brazos denlo en adopcion hay miles d personas tanto hombres como mujeres q no podemos tener un hijo x alguna razon q deseamos adoptar o x lo menos tener esa oportunidad d poder formar una familia adoptando y dandoles mucho amor a esos angelitos q han sido rechazados x sus propios padres....
    D corazon les digo denle una oportunidad a esos angelitos q vienen al mundo indefensos a bendecir sus vidas y dejar mucho amor y alegria para ustedes.... quieranlos mucho....

    ResponderEliminar
  42. wola tengo 20 años y soy mamá de un hermoso niño esta por cumplir un año y si es verdad que al ser mamas jovenes, muchas veces pensamos en nosotras y en nuestros padres...que se sentiran defraudados.. muchas veces por el estereotipo del que diran, de si es un hijo fuera del matrimonio, por x o y situacion pensamos que el mundo se termina... pero no hay cosa mas bella que la vida de un nuevo ser, la vida que todas deveriamos portar con la frente en alto, sin pena sin remordimientos, muchas jovenes optan por la salida mas "facil" y digo facil no porque no est tomando en cuenta todos los riesgos que implica un aborto, digo facil porque muchas chikas piensan que asi se escapan del regaño, de la responsabilidad de tener relaciones sin proteccion o simplemente por no dejar ir su libertad como ser individual, para poder seguir en las juergas etc, se bien de lo khablo pues yo estoy terminando una carrera en computacion y ciencias de la informatica y no es facil, no fue facil dejar todo mi mundo, para dedicarme a ser madre y espoza pero aun asi ,me parece que hice lo correcto hoy se k despues de un dia terrible lo uniko k me anima es la sonrrisa de mi peke.....en vez de llorar por siempre , una vida perdida si yo hubiera optado por el aborto....chicas no lo hagan todo tiene solucion, todo es cuestion de salir adelante luchando por ti y por tu hijo.

    ResponderEliminar
  43. TODOS NOSOTROS DEVERIAMOS VIVIR TENER LA OPORTUNIDAD DE DARLE OPORTUNIDADA ALOS SERES QE VIENEN EN CAMINO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QE ASEN LOS PADRES COMO QISIERA DE TENER LA OPORTUNIDAD SER UN ANGEL Y DECIRLES ALAS MAMAS JOVENES QE NO ABORTEN QE ELLOS NO TIEEN LA CULPA DE MADA MAMITAS PARA QE NO SE CUIDAN LOS CHIQITINES NO TIENEN LA CULPA POR FAVOR PIENSELO BIEN NO LO ABORTE MAMITAS QE QUIEREN TENER HIJOS PERO NO PUEDEN POR QE SON FERTILES APROVECHEN LA OPORYUNIDAD YO LES DIGO PIENSELO

    ResponderEliminar
  44. Nunca lo hagan nunca piensenlo Bien por favor

    ResponderEliminar
  45. QUE TRISTES ESTA ESTO YO LLORE Y ESTOY ASIENDO UNA CATA AMI MADRE WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  46. COMO SE LE OCURRE PONER FOTOS DE BEBES DESCUARTIZADOS EN UN CESTO????? ESTO NO TIENE NOMBRE,LA HA CAGADO AGREGANDO ESTO A UN POEMA..........

    ResponderEliminar
  47. ola mi nombre es fabiola trátando de buscar un consuelo llegue aqui el caso es q tengo 3 dias sin parar d llorar pues m entere q estoi embarazada tengo ya 3 hijos y los amo mi esposo esta feliz por q el y yo si queremos el problema es q ami m afecta muxo q mi familia y la de el no lo acepten la verdad ami siempre me han rechazado mi familia mi madre ja para ella soi el patito feo y m duele por q m gustaria q le agradara ser abuela otra vez la verdad he pensado en abortar pero no quiero!!!espero m aconsejen

    ResponderEliminar
  48. Las mujeres q hacen eso sus razones tendran es una decicion dolorosa y dolera toda la vida pero aveces es mejor asi a traer a niños al mundo y sufran d maltrato d hambre d golpes d violencia eso es mucho mas horible q traerlos al mundo nunca hay q juzgar sin antes mirarnos nosotros mismos pues con la vara q mides seras medido yo estoy en contra del aborto pero n juzgo alas personas q toman esa decicion

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Soy mamá por adopción. Mi bebé fue abandonado a las horas de nacido. La persona que lo tuvo lo alimentó nueve meses y supongo que habrá tenido que enfrentar a la sociedad y dificultades económicas; tal vez esconder el embarazo por esos nueve meses.
    Gracias por mi bebé y espero que encuentre la paz.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo estoy en Contra del aborto! Es muy triste y doloroso tirar algo d ti ala basura yo grasias a dios x averme dado la dicha d ser madre tengo una nena d 3 años y ahora estoy esperando un baron ya lo quiero tener en mis brazos espero en dios q todo salga Bn...pero nunca aborten un bebe Esa no es la mejor salida Asus problemas mejor enfrentar los problemas pero con tu consiensia limpia...

    ResponderEliminar
  51. Estoy totalmente en contra del aborto...excepto para mujeres abusadas o con sindrome de down...para el resto de las muujers es un acto de ireaponsabilidad...ya que en sus manos estaba el 100% de posibilidades de cuidarse y no lo hacen...yo soy doctora y madre y como profesional veo muchas niñas cometiendo estos actos y hablando de la forma mas inadexuada del tema ...con una total desinformacion y como madre amo a mi hija..y no podria entender en este momento mi vida sin ella...espero que todas las mujeres tomen conciencia ya que no se trata de una eleccion de ellas o de su cuerpo...se trata de que nadie tiene derexho sobre la vida de otra persona...solo dios...les dejo mis saludos

    ResponderEliminar
  52. Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente es un pensamiento muy triste que refleja un grave problema de irresponsabilidad por parte de los padres. La llegada de un bebé es el momento más especial en la vida de una mujer y hay que aceptarlo con la mejor de las disposiciones.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail