Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de marzo de 2008

Huella Conseguida por Ciberpiratas


CARLOS ÁLVARO ROLDÁN, nos trae esta noticia desde Berlín:

Los miembros de CHAOS COMPUTER CLUB, C.C.C. ,considerada la asociación más importante de HACKERS en ese país han conseguido hacerse con las huellas del ministro de Interior de Alemania.

No se han conformado solo con conseguir la huella, la han hecho pública en la revista DATENSCHLEUDER y ha salido en los diarios DIE WELT y BILD.

¿Por qué han hecho esto?, pues por lo visto en protesta a la iniciativa de este ministro de querer incluir la huella dactilar en los nuevos pasaportes germanos.

Como la han conseguido es un misterio, unos dicen que a través de un vaso, pero como es de suponer no van a revelar este secreto al público.

El ministro ha hecho unas declaraciones en la revista DIE ZEIT, diciendo que su huella la puede tener cualquiera. Y a lo mejor algunas cositas más que estos hackers se reservan.

Es curioso, pero no conformándose con este ROBO, animan a todos los CIBERPIRATAS a que fabriquen una reproducción de la huella, para así poder acceder a las páginas de alta seguridad del Ministerio de Interior Alemán.

Es también un acto de venganza ya que este ministro, el Sr. SCHÄUBLE propuso hace unos meses que la policía pudiera libremente mandar virus espía a los sospechosos de terrorismo.

Muchos me preguntan que si es cierto lo de los CIBERPIRATAS y lo único que puedo decirles es que , esto solo es una muestra de lo que pueden hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail