Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de abril de 2008

Bosque Virtual

Espero que os animéis en esta nueva iniciativa, pincha en la imagen y descubre lo que hacen, merece la pena.


Tendrás la posibilidad de tener junto a otra persona que también realice la encuesta un árbol en una de sus islas del mundo virtual Second Life

Si has hablado de ellos en tu blog o página, avísales. Y recuerda que con cada noticia o post que escribas y les avises, donaran 5 euros extra a Acciónatura para reforestar la selva atlántica brasileña.

4 comentarios:

  1. Esta entrada me la ha mandado un amigo "virtual" su blog se llama "Tienes la puerta abierta". Saludos y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu iniciativa lo conocí y ya me apunté, son muchos los que ya se han apuntado, creo que merece la pena.
    Buen trabajo JIMMY.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Senovilla:

    Llevo todo el día intentando colgar el logo de iberdrola en mi web de poemas y me ha sido imposible, porque nos están cambiando algunos protocolos y herramientas. Mañana pruebo otra vez y también probaré en la de webcino. La iniciativa preciosa.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail