Eso es lo que nos ha dejado hoy el Gobierno para que nos planteemos como nos va a afectar estos impuestos que aún no sabemos dónde nos los van a imponer.
LO IMPORTANTE ES QUE HAYA TENSIÓN, así el ciudadano volverá a votarles, la oposición es muy mala, malísima y tiene la culpa de todo.
En fin amigos que cada uno saque sus propias conclusiones con las mentiras de un Gobierno que no ha sabido controlar esta crisis y que demuestra que no sabe nada de nada sobre economía.
Por cierto, los ciudadanos no lo sé, pero el cielo está muy enfadado, llegó la prometida subida de impuestos, como dirían mis amigos mexicanos “apriétense los machos” que se va a poner la situación peor de lo que se imaginan.
Esto ya es una espiral que no tiene fin
ResponderEliminarEl dedo... apuntaba para arriba, ¿no?.
ResponderEliminarComo diría Forges: ¡Pais!
ResponderEliminareh eh que no se tiren los trastos a la cabeza que el único culpable de la crisis, del paro, y de la alopecia de Mr. Proper soy yo...
ResponderEliminarAla!! y ahora que he confesado públicamente que se pongan a buscar soluciones de una p*** vez!!!
En cuanto escuché aquello de que subir impuestos no es de izquierdas.... YA LO SABIA, YA LO SABIA.
ResponderEliminarlas matemáticas elementales son sabias para esto:
ResponderEliminar15.000.000.000 millones que nos van a rascar
dividido
45.000.000 de españoles (o casi)
tocamos a
334 euros cada uno
entre doce meses
28 euros todos los meses de más a pagar en impuestos, que si no te lo suben en la renta, te lo subirá el consumo que habrá repercutido ese aumento de impuestos.
pues si ya nos fastidiaban el robo de 10 céntimos...