Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de diciembre de 2008

ROBAN EL BAUL DE JOSETE

Sucedió lo indeseable amigos, han robado el famoso baúl de Josete y aún nadie sabe quien ha sido.

Todo parece indicar que sus estupendos post ahora ya no solo son copiados, directamente son robados antes de publicarlos.

Pero según nos cuenta Josete, dice no preocuparle mucho, pues su contenido esta codificado.

Está siendo un mal día para todos y es que los 28 de Diciembre tienen algo negro que nos lo tomamos a risa.

Graciela al escuchar la noticia ha contratado un submarino para hacer una inspección en el fondo del mar, quizás tenga suerte y encuentre el baúl.

Eugenio por su parte ha declarado que ahora que posee poderes paranormales va a realizar un viaje virtual a la Luna para ver si anda por ahí el famoso baúl.

Javier y Guillermo han puesto a todos sus irreductibles a disposición de Josete que junto a Historias de la Historia harán que pronto deje de echar de menos su baúl.

6 comentarios:

  1. Offtopic: ¿Que le pasa a Mercadona? ¿A que te refieres?. Explícate (En mi blog)y luego borra este comentario si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Repasa los post que he publicado hoy.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo amigo, afortunadamente los avispados piratas de las letras, tan solo pueden visualizar los posts, con muchas rayas, gracias al apoyo de Sogecable con mis entradas. Aunque siento decirte que tengo un pelirojo detras de mi, que creo que lleva una mini camara de video. !Nose, nose!.
    Poco más que decir por el secreto de sumario, ya que Graciela ha aportado toda la documentación necesaria para que el fiscal Eugenio, medite con mis abogados Javier y Guillermo sobre el recurso a seguir. Algun milloncejo sacaremos, por lo menos para mojarnos toda la cuadrilla.
    Ya te informo, y gracias por el apoyo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabíamos que estudiar derecho nos iba a servir para algo, algún día, juasjuas...

    Un saludo y Feliz 2009 :)

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail