Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de agosto de 2008

Terminó Febrero 2008

Continuó en febrero mi aventura blogosférica conociendo a un estupendo pintor de Muros que me sorprendió muy gratamente y luego di un buen consejo a la gente que no lee y es que se pierden un gran placer.
No todo en la informática es tan aburrido, siempre hay algo con que pasar un buen rato, no todo va a ser leer manuales siempre puedes encontrar sitios maravillosos y yo lo vi nacer y me encontré con uno de los mejores regalos de la blogosfera.
Febrero pasaba y yo de SEO como si nada, me importaban más las nubes nacaradas y por supuesto el eclipse de luna que siempre sorprendía, pero nunca olvidaré las risas que me dio este juego de caras.
Poco a poco la información que iba encontrando en los blogs amigos me daban más y más pistas de donde se esconde la verdad, post que creo un primer debate blogosférico en este humilde blog que casi no comentaba nadie y que pensé que en cualquier momento iba a ser destruido, menos mal a que tuve la ayuda de Mario y de mi inestimable JACK BAUER que me permitía seguir posteando como os digo sin tener ni idea de SEO.
Los hay con muy mala suerte y en cambio otros después de muertos siguen siendo noticia y me enteraba de todo esto gracias al trabajo de unos porque yo no he sido nunca muy fino en las loterías, pero si en la búsqueda de esa verdad escondida en entresijos del Estado que volvió a traer a este blog un estupendo debate con un buen amigo.
Me preguntaron que hacía cuando aún no tenía un blog y les contesté, pero de repente aparecieron 300 trayendo 300 visitas amigas, dejando de ser este blog una caricatura en la blogosfera, quedándome ánimos para seguir muchos años en esto y aún sin saber nada de SEO un buen amigo me dio una lección para ser más profesional en la blogosfera.
Para celebrarlo puse buena música y una famosa entraba a visitar este humilde blog, muy pronto os la presentaré como se merece, pero sin duda me animó mucho a seguir con este trabajo en la blogosfera.
Unos celebraban por lo alto poder viajar barato y yo me congratulaba de que mi blog salía en el blog de un maestro del SEO y todo eso.
Sin duda los días pasaban llenos de alegrías que traían al blog visitas y amigos, sobre todo Rosaventeros mientras ganaba la semana por un merecido trabajo que volvió a llenar de comentarios un post de este blog.
Comencé a comprender lo que era el SEO y me atreví a mostrar a la blogosfera entera los 10 COÑOS más famosos del mundo sin éxito alguno y eso que puse unas imágenes espectaculares e inéditas en las web2.0, igual algún lector al leer el post se atreve a comentar en el más obsceno de este blog.
También entre en política, eran tiempos de debate, eso sí a mi manera, despacito no me fuera a pasar lo que a este desaprensivo y me tuviera que ir como se fue este estupendo sitio.
Febrero para mí fue lago como una semana sin pan, que se lo pregunten a estas personas que para nuestro Gobierno pasan desapercibidas y por los comentarios creo que para la blogosfera también, los blogger's se conformaban con reírse de nuestros políticos mientras en el mundo unos pocos hacían algo por este mundo, pero es cierto que eso le importa a poca gente quizás por no escuchar todos los puntos de vista para conocer la verdad y saber de verdad quienes son los que Gobiernan y deciden por toda la humanidad.
Los que empezaban a conocer esta blogosfera eran mis peques que no paraban de pintar en el ordenador hasta que consiguieron ser portada de Revista.
Una carta muy directa hacía que viera ciertas cosas como son y no como parecen, un tema delicado por su contenido que en algún momento creaba confusión como el mes de febrero con sus días.
Finalizaba un gran mes con una noticia de las que te encogen el corazón EL BOSQUE DE CEBRIÁN nació y en su honor con el rostro de Bach terminó febrero, habiendo dejado a este blogger algo de técnica SEO.
Revisados 42 post con 43 comentarios amigos.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

13 comentarios:

  1. Siempre tan completo Senovilla, saludos y gracias por tu apoyo, todo fue bien con algun que otro parcheado en la cajita, en unos días me pongo las pilas.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. tus hijos y tu teneis una dedicatoria en mi blog, espero que os guste aunque se que es un poco aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Voy para allí Pitufina.

    Josete es de las mejores noticias que he oido últimamente y de la que más me alegro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya repaso le estás dando al blog, me parece una buena idea que algún día yo haré porque me gustaría que la gente leyese algunas de mis primeras entradas.

    Y he picado como un idiota con lo de los 10 coños.

    ResponderEliminar
  5. Pero seguro que te ha gustado Manolo, esos 10 coños no se atrevió a ponerlos nadie en la blogosfera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. José qué trabajo has realizado!!!, hoy he estado sin servidor, ha vuelto hace un ratito y no sé si la parada programada viene para ahora ¿cómo andan Lucy y Jorge???, saben anoche he vuelto a ver los videos del cumple de Lucy, cantando el feliz cumple en inglés, ohhh qué niños más inteligentes y me he reído como loca jajaja.
    El novio de Carla me ha sacado fotos hace como 1 mes para enviárselas a Marta, pero no sé que no encuentra, para que pueda subirlas. es así que para que me vean hablando en un video, deberé contratar a un especialista jajaja, no me dan bolilla, solo para cuando quieren que les haga una comida o un postre. Besitos y abrazos para los 4!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo Senovilla pero tengo una pregunta para usted (igual que a toni)señor... ¿Donde coño están los coños? ¡¡Coño!! que no los veo por ningún sitio. je je je...

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Increíbles los 10 coños, pero mas increíble me parece la forma que tienes de enlazar entradas antiguas. Me quito el sombrero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Por fin a alguien le gusta los 10 Coños de este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. muy grato recuento, que indudablemente traza a senovilla con una peculiar forma de transmitir ese sabor por la vida, y que si se tiene hay que disfrutarla y vivirla!

    Un muy buen tino.
    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post... realmente atrapas con cada palabra.
    Caricias en tu alma

    ResponderEliminar
  12. Si que hay historias que contar querido amigo... y recordarlas nos permite mantenerlas vivas además que, es un excelente ejercicio virtual para aumentar visitas ;)... buen tip

    Si que me haces hacer click para ver lo que me he perdido por haber llegado tarde.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  13. Nube, vicky y bettina es un placer realizar este trabajo para que os atrape en algún post perdido de cuando no era nadie aún en la blogosfera.

    Poco a poco se va aprendiendo a base de esfuerzo y atrás quedan siempre bonitos recuerdos de ese trabajo.

    Gracias por disfrutar del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail