Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de abril de 2009

SIEMPRE SERA ESA

Se nos fue una estupenda cantante con tan solo 61 años de edad, hace mucho que desapareció de los escenarios, pero siempre ha estado en el recuerdo de los que ya tenemos una edad “moderada”.

No os voy a cansar con los mismos vídeos que han puesto en todos los periódicos digitales, simplemente os dejo con mi canción favorita.

Estés donde estés siempre será esa.

Un merecido homenaje para MARI TRINI.

Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios:

  1. Que noticia más triste Senovilla, a mi me gusta como ella canta y las letras de sus canciones. la tengo en mi blog.
    Mira que la vida se nos va tan rápido. Lo lindo es que quedan sus canciones para que sea recordada siempre.
    Descanse en paz.

    Gracias mi amigo
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola:
    me gustaria que echarais un vistazo a mi blog a ver si os gusta, aqui os dejo la url:

    http://www.otranochesindormir.netau.net

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una gran pérdida.
    Pero sus canciones siempre estarán entre nosotros.

    Un besito amigo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail