Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de junio de 2008

NOBEL PRIzzE BLOGGER FUNCIONA

Tengo que deciros simplemente que este BLOG funciona muy bien y que de momento está cumpliendo con todas sus promesas, por lo que desde aquí les doy todo mi apoyo:





Y he tenido el honor de estar en su ZONA-VIB, aunque no me hayan votado mucho.

Y la última ganadora de momento, de los que se les ha realizado una interesante entrevista:

MIS MÁS ÍNTIMOS SENTIMIENTOS un estupendo blog que he podido conocer con esta iniciativa.

Buen trabajo amigos de
.
.
.

2 comentarios:

  1. Cuenta con mi voto, no es para menos.

    ResponderEliminar
  2. José hay que seguir votando???, ya lo hice antes!!!, ahora en otra nueva votación???.
    Felicitaciones porque han ganado!!!, aquí sería una alegría que no te imaginas. El fútbol, al cual yo no le doy bolilla por tele, es una pasión. Cuando voy a la cancha por mi club favorito de aquí, ohhh doy rienda suelta a las malas palabras, que allá no lo serían: CONCHUDO DE MIERDA!!! es como nada no???.
    Tengan paciencia a mis amiguitos Lucy y Jorgito...cuando niños no dan ningún trabajo, pueden dar paseos, ir a la pileta (piscina por allá), ver espectáculos con ellos, tomar helado, llevarlos a un castillo inflable Carla y Lucy se volvían locas ahí!!!, una manzanita con pochoclos, una coca cola, hay autitos y motos pequeños, aquí sí en la plaza más grande o bien los suben a un avión de UNA EMPRESA ESPAÑOLA y los traemos aquí que retocen en el Parque Tau, las hamacas, a pescar!!! mojarritas...no les doy más consejos porque ahora cobro por ellos, mis besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail