Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de diciembre de 2009

PacharanTwitts

Hoy le comentaba a mi amigo Ángel que nunca olvidamos la solidaridad, pero que el tiempo en la blogosfera al final siempre es el que manda, nuestras vidas no van al mismo ritmo que la Red.

Horarios laborales, peques, profesores con sus reuniones, compras imprevistas y alguna que otra chapuza, lo normal en la vida de cualquiera de nosotros, por ello nuestro tiempo es incompatible con la actualidad más rabiosa de la blogosfera.

Mañana tengo anotado en mi agenda una invitación al Primer PacharanTwits de la historia de Navarra, una cita de amigos del Twitter en una cafetería muy especial de Pamplona.

Así que aprovecho para invitar a todos los que puedan asistir a este evento para que acudan a la misma, promete ser divertida, sobre todo con muy buena gente y buena onda.

El tiempo, claro que todo depende del tiempo como siempre, espero poder asistir a tan estupenda cita, si no se complica nada, después de la catequesis de los peques haremos una escapada con la cámara en mano para no perdernos nada de lo que allí ocurra y se diga, será divertido de eso estoy seguro.

Bueno que hay una lista para los que se quieran ir apuntando y por ahora les dejo, no sin antes recordarles que vuelvan a leer el post de mi amigo Ángel pues en él se habla de algo muy importante como es la solidaridad y diciembre es un buen momento para pensar en ella.


4 comentarios:

  1. Bueno...Pues ya nos contarás que tal lo pasaste...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no poder estar allí con vosotros, pero me tomaré una copita de pacharán (casero me lo regalan unos amigos navarros) a vuestra salud.

    Pasadlo bien, ya nos lo contarás.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que lejos queda todo para mi. Me conformo con leer tu relato y ver las fotos. Pasalo lindo!Besos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail