Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de enero de 2009

UN BLOG MAS QUE SE ESTRENA

Pues eso amigos, que en Nochevieja nació un blog nuevo y la culpable de que exista es mi mujer.

Os cuento, en muchas visitas blogosféricas a mis amigos y amigas, ella no puede acompañarme, pero en cuanto tiene oportunidad entra a visitaros y ver los comentarios que he dejado.

Y como en muchos de ellos al comentar he hablado siempre en un idioma muy especial porque sus contenidos se lo merecían, ella me propuso recopilar todos esos comentarios y hacer un pequeño libro después.

Os presento un nuevo blog, que espero sea del agradado de unos cuantos y que cumpla con el proyecto propuesto por mi mujer en el plazo de un año.

Se llama POEMARIO DE SENOVILLA y allí me tendrán también, donde podrán leer lo que un día dije a mis amigos tan especiales en ese idioma tan bonito que ellos usan siempre.

No van a encontrar a ningún poeta, por que no lo soy, no van a encontrar a ningún escritor, por que tampoco lo soy, encontraran al amigo, que en sus visitas dejó sin pensar bellas frases para los que disfrutan del verso, aunque este no esté muy bien rimado.

13 comentarios:

  1. Felicidades por el proyecto, te veo echando horas extras en los blogs, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Senovilla.

    Sin duda alguna veo buena pinta en este blog, me gusta mucho todo lo escrito y seguro lo por escribir!.

    Suerte con este nuevo espacio, que promete ser tan refrescante y acogedor como este!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Senovilla, como siempre innovando ... pero ya nos dirás de dónde sacas tanto tiempo jodio ;) jajaja

    Feliz Año y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos.

    Danibai, el tiempo sale de las noches en vela, un problema que adquirí cuando hice la mili y que por desgracia aún me dura.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo paso a verlo amigo, seguro que estará genial, aunque me gustaría saber.. cuando duermes?, pues suelo entrar casi todos los días a verte y siempre me encuentro que has publicados varios post, cuando a mi para escribir uno me cuenta un mundo... jjejej

    Feliz fin de semana y suerte en la loteria y mis felicitaciones a tu mujer por la iniciativa de crear un nuevo blog..

    ResponderEliminar
  6. Buena por ese nuevo "nacimiento",.....éxitos con este estrenado blog, de seguro se escribirán cosas lindas.
    Nos seguimos comunicando.....Viviana

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo a toda la familia!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Senovilla,

    Te deseo muchísima suerte!!
    Fíjate que tengo un vídeo que quiero que mires, pero no se como enviarte el link, me puedes escribir a mi correo para decirme como hago
    Saludos,
    Abrazos y besos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades. Veo que aprovechas el tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Los poetas transmiten sentimientos y tú de eso vas sobrao.
    Los escritores transmiten ideas y tú de eso también vas sobrao.
    Si a todo esto le sumamos tu constancia y lo agitamos un poco... Poemario Senovilla
    Te deseo mucha suerte Jose (aunque no creo que te haga falta).
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por estar ahí y espero que este nuevo proyecto sea siempre de vuestro agrado.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, creo que ha sido un acierto recopilar todos esos poemas, que alguna vez hemos visto los más asiduos, que vas dejando por ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra la creación de este blog, aunque no lo creas escribo poesía desde que mi mente recuerda. Así que lo seguiré con gusto.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail