Comento poco en los blogs de música que tienen mis amigos y la verdad es que a veces aunque la música que ponen es muy buena, “a veces” sólo “a veces” no coincide con mis gustos musicales.
Me imagino que a muchos cuando pongo música en este rincón les ocurre lo mismo.
Sobre gustos musicales no hay nada escrito, pero no por ello debemos de dejar escapar la oportunidad de escuchar “todo” lo que a los demás les gusta.
No se si ...
ResponderEliminarNo se si sentirme aludido por el final del vídeo.
Ja, ja, ja.
Que bueno !!!
ResponderEliminarBueno, la música es compleja, y dos mismas canciones nunca significan lo mismo para dos personas distintas. Transmiten en función del que escucha, y eso es lo que hace de la música algo maravilloso.
ResponderEliminarGran tema este ;)
La música, como los libros, es muy personal. No sólo es que una pieza la sientan de forma distinta dos personas, sino que uno mismo reacciona de forma diferente a una misma canción dependiendo del momento.
ResponderEliminarEl vídeo, genial.
Besucos.
Pijoendiole! Me ha recordado a la musiquilla que tienen siempre puesta en un restaurante cercano a casa de esos que por lo que te cobran bien podría ir el plato incluido en el precio jejeje. Según qué momentos mola.
ResponderEliminarNo creo que sea el motivo de la entrada, pero te voy a dejar una canción de gente de bien:
http://www.goear.com/listen/c8804bb/Por-un-pu%C3%B1ado-de-d%C3%B3lares-ennio-morricone
(no te digo el Julio Iglesias ni Manolo Escobar que voy a parecer más viejo jajaja)
Saludos
salvo cuatro cositas a las que mi oído no alcanza ni mi formación musical, que es nula, en general soy apto para casi todo, musicalmente hablando :)
ResponderEliminarGracias amigos por los aportes y por estar ahí, pero surgió porque el otro día paré un vídeo musical a los 10 segundos,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo y seguiré escuchando toda la música.