Estos indeseables lo han vuelto a hacer, intentan sembrar el pánico y el desánimo en nuestra sociedad.
No lo van a conseguir nunca y menos atacando a nuestros jóvenes estudiantes que son el cimiento de nuestra futura sociedad.
Atentando contra los jóvenes estudiantes y su Universidad solo consiguen que ya nadie crea en la lucha de estos asesinos y que simplemente sean unos delincuentes que la sociedad y el Estado de Derecho se tienen que encargar de poner bajo rejas con penas que no les permitan ver la luz del día durante toda la condena.
Hoy no es día de hablar de política aunque en nuestro Ayuntamiento de Pamplona tengamos dos concejales de ANV que están ahí por una mala política del Gobierno de Turno que no supo evitar lo evidente.
Tampoco es día para estar contento, aunque todos ahora mismo en Navarra y el resto de España lo estamos ya que no hemos tenido víctimas mortales.
Hoy es día de reflexión para todos, de ver como la sociedad está unida en contra de estos asesinos terroristas y que los jóvenes están dejando de tener miedo porque aunque sea la sexta vez que se atenta contra la Universidad, nunca han conseguido su objetivo que es amedrentar la voluntad de una sociedad fuerte y que vive en un Estado de Derecho.
Desde aquí simplemente repudia hacia estos atentados antidemocráticos que lo único que demuestran es que la lucha ha terminado hace tiempo para estos terroristas, ya no les quedan salidas ni diálogos ni tampoco estar en política, solo les queda dar con sus huesos en la cárcel porque la sociedad ya se cansó de aguantar tanto dolor y daño innecesario.
Nunca ni estos asesinos ni nadie podrán con el Estado de Derecho que tanto le ha costado a la sociedad española conseguir.
Deja libremente tu opinión sin usar esas palabras que un día como hoy todos contenemos en nuestro lenguaje para no rebajarnos a ser como ellos.
En cuanto he oído la noticia he pensado en vosotros, espero que sea la última vez que oigo una noticia así. Un abrazo.
ResponderEliminarun abrazo jose y mucho ánimo
ResponderEliminarTambién he pensado en vosotros...
ResponderEliminarTú ya lo has dicho muy bien, Senovilla...mi solidaridad con el pueblo de Navarra y especialmente con Pamplona.
Un abrazo
LO SIENTO MUCHÍSIMO. SON SÓLO ESO: DELINCUENTES
ResponderEliminarSOY MERCEDES
Mi querido amigo, no me prodigo en comentarios porque soy un enmascarado que no opino,solo critico, pero esta vez permiteme que opine y aunque me pides que lo haga sin palabras ofensivas, no me salen otras, y no por ello me pongo a su altura, pero desde mi corazón solo pueden salir ademas de palabras de condena, maldecir a todos los terrorristas, a todos los que les apoyan y a todos los que le votan, probablemente sus familiares y amigos estaran orgullosos de haber creado y criado a semejante escoria humana.
ResponderEliminarTodo mi apoyo y solidaridad con el pueblo navarro.
Un saludo
Guauuuuu que texto .Te leo para seguir al tanto de todas las noticias que no leo en otros blogs. El tuyo es realmente diferente poeta .Gracias por dejar tus bellas palabras en recomenzar
ResponderEliminarPodía haber sido peor.Esta barbarie nunca acaba y lo peor de todo que,ya estamos cansados de tanta insensatez de unos y valentía de éstos que se creen "heroes" de su pais.Ya está bien,por favor,dejarnos en paz.
ResponderEliminarTodo mi afecto a Pamplona y solidaridad con los heridos para que,tengan una pronta recuperación.
Entro para visitarte y mandarte un abrazo, hoy estuve todo el dia acordandome de vosotros desde que escuche lo del atentado y solo os podemos mandar desde los Opaitos nuestra solidaridad y animo, aunque sorprendentemente ya el enmascarado se ha adelantado.
ResponderEliminarUn saludo y animo a todo el pueblo navarro
Si señor, ¡bombas en las bibliotecas!
ResponderEliminarmalditos fanaticos
Detestable acción.
ResponderEliminarMe uno al total repudio contra los terroristas.
"señores" entiendanlo de una vez por todas: La violencia no es la solución.
Mi solidaridad con el pueblo Navarro. Lucharemos para terminar de una vez por todas con esta gente tan tan demente.
ResponderEliminarMe gustaría tanto que a todos los que pillen no los dejaran nunca mas en libertad. Haber si algún día eso es posible.
Saludos
en el momento que sucedía el corresponsal lo relataba por la RADIOCADENA3...un horror, ya va siendo hora, que los terroristas comprendan que las sociedades en general los detestan.
ResponderEliminarQuienes apoyen éstas formas no deberían tener cabida, desgraciadamente hay personas públicas que se jactan, saludos!!!
Yo también me he acordado de vosotros en cuanto escuché la noticia.
ResponderEliminarA esta gentuza no se les debería dar alas, y aquí se le dan hasta fondos públicos.
En fin, afortunadamente no hay que lamentar vidas humanas.
Saludos