Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2009

Abril del 2.009

Sí amigos, a veces debemos recordar cuando acaban las cosas y sobre todo si estas son tan elocuentes como fue la guerra entre hermanos, aunque algunos gusten recordar u olvidar que se puede estar de guerra en guerra continuamente.

Si necesitas esperanza no olvides volver a leer este post, seguro que no te arrepientes, al igual que yo muestro orgulloso los tres meses del poemario y muchos con estas siete maravillas.

Será seguramente Leonardo y es que la ciencia avanza que es una barbaridad, y las letras también triunfan con el bosque encantado que te animan sin lugar a dudas a dar un paseo por el bosque.

Te gusta viajar, entonces disfrutarás con la Vuelta al Mundo con 80 Telescopios y así no podrás decir nada sobre la telepatía, porque al ver el siguiente vídeo de Ser Fuerte y un Abrazo todos pensamos lo mismo.

Era Domingo de Ramos y algunos amigos celebraban su fiesta particular que terminó en una visita virtual preciosa con música de quién siempre será esa, sí, esa que te imaginas.

Existen otros mundos y están delante de nosotros como la vida en la blogosfera que no deja de ser una oferta y demanda de humor, pero siempre están los que prefieren hacerlo ellos mismos.

Una Sábana Santa se cierne sobre nuestra historia que hace olvidar que todos sufrimos una enfermedad llamada DADE y es cuando nuestra vida se convierte en un Vía Crucis muy especial.

Jorge ya tiene siete como han pasado de rápido estos años es como jugar a las matemáticas y la telepatía para luego reflexionar con los amigos del blog y hacer un regalo al futuro de la ciencia.

Alguna vez hemos encontrado un tornado o una Ministra haciendo de topo de Obama pero lo que siempre encuentran los amigos del blog es un regalo, esta vez era un regalo para Mercedes y otro para Y digo Yo.

Los Sonidos del Silencio a veces son duros y emotivos pero nos hacen recordar que la física es un juego o bailar con los peques para divertirse un buen rato ya que para aprender también tienen canciones con ciencia.

Calenda Ganó y a todo el mundo le gustó, es como desear que se cumplan nuestros deseos virtuales porque amigos, un domingo sin humor es como una noche sin sexo o sólo sirven para una camisa de once varas, mejor hago el repaso de Junio 2008 y veo unos vídeos de Stephen Hawking.

Siempre hay que saber de Formas y Leyes que para eso están y no olvidarse nunca que que siempre hay que visitar a Javier no se arrepentirán, al final todo esto es como sonreír a la crisis o felicitar por su día a Gaia.

Je reviens te cherche me encanta y se lo muestro así como les enseño a unos Ministros Paranormales que siguen siendo actualidad, pero prefiero un libro y una rosa y a mi querida Dalida y no, no se confunda ellas son las que tienen dos cabezas no yo.

Yo soy el que simplemente hago Humor en el Convento o me entretengo con un mecano o viendo como funciona este dichoso ratón que me animó a comprar este maravilloso USB multifunción.

Que no conocen a Danyel Gerard, será porque no quieren pasen y disfruten de su música y si no les gusta pues tomen música moderna o esta Danza China, pero con seriedad siempre damos a los que queremos y esta vez fue para mi amigo y después apoyando a un compañero de la blogosfera.

Me provocan con las preguntas con trampa, mis amigos son así y me gusta, lo que no me gusta es esa Alarma de Pandemia que me hace pensar que igual el Agua Oxigenada puede valer para algo.

Finalizo Abril con un post que me gustó y disfruté mucho haciéndolo, el La máquina de Antiquitera, no se lo pierdan merece la pena.

Han sido 61 Post con sus 345 comentarios correspondientes.

4 comentarios:

  1. Vaya resumen más completo...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Supercompleto amigo...no dejas titere con cabeza...muy variado sin lugar a dudas..Muchas gracias por los fenomenales correos que me mandas...me haces pasar un buen rato...saludos amigo...

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda que el año se va a terminar. En los medios mostrarán todo tipo de resúmenes del año y al igual que con esta entrada encontraremos cosas muy entrañables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos como siempre por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail