Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2009

Abril del 2.009

Sí amigos, a veces debemos recordar cuando acaban las cosas y sobre todo si estas son tan elocuentes como fue la guerra entre hermanos, aunque algunos gusten recordar u olvidar que se puede estar de guerra en guerra continuamente.

Si necesitas esperanza no olvides volver a leer este post, seguro que no te arrepientes, al igual que yo muestro orgulloso los tres meses del poemario y muchos con estas siete maravillas.

Será seguramente Leonardo y es que la ciencia avanza que es una barbaridad, y las letras también triunfan con el bosque encantado que te animan sin lugar a dudas a dar un paseo por el bosque.

Te gusta viajar, entonces disfrutarás con la Vuelta al Mundo con 80 Telescopios y así no podrás decir nada sobre la telepatía, porque al ver el siguiente vídeo de Ser Fuerte y un Abrazo todos pensamos lo mismo.

Era Domingo de Ramos y algunos amigos celebraban su fiesta particular que terminó en una visita virtual preciosa con música de quién siempre será esa, sí, esa que te imaginas.

Existen otros mundos y están delante de nosotros como la vida en la blogosfera que no deja de ser una oferta y demanda de humor, pero siempre están los que prefieren hacerlo ellos mismos.

Una Sábana Santa se cierne sobre nuestra historia que hace olvidar que todos sufrimos una enfermedad llamada DADE y es cuando nuestra vida se convierte en un Vía Crucis muy especial.

Jorge ya tiene siete como han pasado de rápido estos años es como jugar a las matemáticas y la telepatía para luego reflexionar con los amigos del blog y hacer un regalo al futuro de la ciencia.

Alguna vez hemos encontrado un tornado o una Ministra haciendo de topo de Obama pero lo que siempre encuentran los amigos del blog es un regalo, esta vez era un regalo para Mercedes y otro para Y digo Yo.

Los Sonidos del Silencio a veces son duros y emotivos pero nos hacen recordar que la física es un juego o bailar con los peques para divertirse un buen rato ya que para aprender también tienen canciones con ciencia.

Calenda Ganó y a todo el mundo le gustó, es como desear que se cumplan nuestros deseos virtuales porque amigos, un domingo sin humor es como una noche sin sexo o sólo sirven para una camisa de once varas, mejor hago el repaso de Junio 2008 y veo unos vídeos de Stephen Hawking.

Siempre hay que saber de Formas y Leyes que para eso están y no olvidarse nunca que que siempre hay que visitar a Javier no se arrepentirán, al final todo esto es como sonreír a la crisis o felicitar por su día a Gaia.

Je reviens te cherche me encanta y se lo muestro así como les enseño a unos Ministros Paranormales que siguen siendo actualidad, pero prefiero un libro y una rosa y a mi querida Dalida y no, no se confunda ellas son las que tienen dos cabezas no yo.

Yo soy el que simplemente hago Humor en el Convento o me entretengo con un mecano o viendo como funciona este dichoso ratón que me animó a comprar este maravilloso USB multifunción.

Que no conocen a Danyel Gerard, será porque no quieren pasen y disfruten de su música y si no les gusta pues tomen música moderna o esta Danza China, pero con seriedad siempre damos a los que queremos y esta vez fue para mi amigo y después apoyando a un compañero de la blogosfera.

Me provocan con las preguntas con trampa, mis amigos son así y me gusta, lo que no me gusta es esa Alarma de Pandemia que me hace pensar que igual el Agua Oxigenada puede valer para algo.

Finalizo Abril con un post que me gustó y disfruté mucho haciéndolo, el La máquina de Antiquitera, no se lo pierdan merece la pena.

Han sido 61 Post con sus 345 comentarios correspondientes.

4 comentarios:

  1. Vaya resumen más completo...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Supercompleto amigo...no dejas titere con cabeza...muy variado sin lugar a dudas..Muchas gracias por los fenomenales correos que me mandas...me haces pasar un buen rato...saludos amigo...

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda que el año se va a terminar. En los medios mostrarán todo tipo de resúmenes del año y al igual que con esta entrada encontraremos cosas muy entrañables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos como siempre por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail