Así se nos está quedando nuestro amigo Ángel Cabrera esperando respuestas a los miles de emails que ha enviado para que la iniciativa que surgió de un comentario sea una unión de grandes blogguers con una sola palabra y cientos de significados.
Quiero públicamente agradecerte todo tu esfuerzo, pero amigo descansa un poco que te veo mala cara. :-)
Joder, para mí que está un poco pachucho
ResponderEliminarYa le he mandado una tabla de Yoga para que la espera sea más amena ( y un par de vídeos pero no voy a contar la temática).
ResponderEliminarjajaja... por descontado. ya se ha empujado la cosa. ahora a caminar solita... yo ya me paro aquí que me estoy quedando flaco!!! :D
ResponderEliminarÁngel, cúidate que a este paso no veras esl resultado de la iniciativa ;)
ResponderEliminarTe dejo un beso Jose.
Eso es que lo ha consumido la rabia por lo de meneame Senovilla, trabajar para algo que has parido tú no cansa, rejuvenece jejeje
ResponderEliminarQuita Antonio, quita. Aquí el maestro de ceremonias es Senovilla. Yo sólo hice un comentario, él recogió el guante, le puso fecha, le dió forma a la iniciativa, aclaró algunas dudas que se presentaron y empezó a difundirla.
ResponderEliminarYo sólo me he sumado a esa difusión en estos dos últimos días, pero nada más, enviar unos cuantos -no miles- de correos estos dos días y enviar la noticia al Menéame... pero ahí no sé yo si estuve acertado (jejeje). Como "sospechaba" el resultado no envíe la del blog de Senovilla sino la de mi blog, porque ya me lo veía venir (jajaja).
¡¡¡Abrazos!!!
¡¡¡Abrazos!!!