Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de agosto de 2008

DDANNY OTRO AMIGO MAS

Mi amigo EL BUEN KARMA me manda un meme para hacerme trabajar un poco.

Consiste en ver cuantas pulsaciones eres capaz de dar por minuto.

31 words

Speed test

Y tras superar la prueba malamente con los peques revoloteando a mi alrededor, quiero aprovechar esta entrada para presentaros a otro blog imprescindible para este lector, en sus comentarios firma como DDanny y tiene un gran blog especialmente dedicado al humor.

Que por qué visitarlo, pues muy fácil para hacer unas risas, ver buenos vídeos y participar en alguna de las iniciativas que realiza en el mundo de la blogosfera.

Le gusta participar en otros blogs con sus comentarios y siempre tiene buenas palabras en su blog para sus amigos.

Os presento a los que aún no le conocéis el blog DEL BUEN KARMA donde os hará sonreír.

.

.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

10 comentarios:

  1. vaya, no me deja copiarlo. He conseguido 34, por ahora. Me tengo y puedo superarme.

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Parece fácil, pero al no ser un texto seguido, la cosa se complica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si cuesta un poco por ser palabras al azar, gracias por tan buenas palabras hacia mi blog, se agradecen.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he conseguido 47, ¿cómo voy? ya me dirás, y si te digo la verdad, me ha encantado esa experiencia.

    Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maria y eso que lo haces con PLUMA, fijate que yo con el teclado sólo llegué a 31.

    Me alegro de que te gustase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje, pues creo que yo soy un negado apar esto...juasjuasjuas. 28 palabras de mierda...jajajaja

    Creo que debería volver a aplicarme un poco y empèzar a hacer un cursillo de mecanografía.

    ResponderEliminar
  7. José soy maestra es dactilografía jajaja, me puedes decir para qué sirve ése título. Cursaba magisterio por la mañana, por la tarde con mi amiga de toda la vida María Inés, íbamos a la academia, ahhh además taquigrafía!!!, para qué aprender tanto los signos, si a los pocos años teníamos el grabador periodista.
    Precisamente esa etapa fue maravillosa, hemos disfrutado, nos reíamos muchísimo y nuestro profesor era un hombre muy exigente.
    Pero, claro que todo sirve en la vida!!!, cuando te dictan en la máquina de escribir, hoy la PC debes saber poner los dedos para hacerlo de manera correcta.
    He visto en el Buen Karma, el video del atleta, jajaja, buenísimo...me voy saludos a todos por ahí, tienen mis besos y abrazos perfumados!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno eso no significa nada, teenr que estar mirando las palabras a poner, ya que escribiendo solo sin mirar el teclado, se va mucho más rápido que cualquier resultado ahí.

    PD: Lo corroboro, es un gran blog el de Dany.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto alvarito, es un juego.

    Y lo de Dany está aquí porque se lo ha ganado, su blog es estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te mando besos y abrazoa de toda la familia Graciela.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail