Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de octubre de 2008

QUE ES SER BLOGGER

Voy a meditar en alto para la blogosfera lo que significa últimamente para un servidor esto de ser blogger.

Ser Blogger es visitar a mis amigos, a veces en silencio otras comentando, pero siempre aprendiendo de ellos.

Ser Blogger es esperar siempre esa visita amiga, ese nuevo lector que muestra interés por tu trabajo y buen hacer.

Ser Blogger es irradiar mucha felicidad a todos los que te visitan aunque a veces seas infeliz, ellos no tienen porque saberlo.

Ser Blogger es saber perdonar a los que te ofenden en cualquier comentario y también saber pedir perdón cuando es necesario.

Ser un buen Blogger es pedir perdón ante quien ofendes, antes de que lo haga él.

Ser Blogger es permanecer siempre en espera de que regresen aquellos que fueron tus amigos y que un día se fueron sin saber porqué.

Ser Blogger es escribir con tristeza pero mostrando alegría hacia los demás.

Ser Blogger es ser un gran diplomático, defendiendo tus pensamientos con fundamentos y no porque tengas un blog creer que tus palabra son un acto de fe.

Ser Blogger es ver con calma esos temas que irritan a los demás.

Ser Blogger es intentar mantener la educación siempre hasta el final.

Ser Blogger es intentar hacer feliz a los que te visitan.

Ser Blogger es escribir aún teniendo el corazón partido sobre un tema personal o compartido.

Ser Blogger es estar comedido cuando tus deseos son de gritar tu desacuerdo moral por esos temas controvertidos.

Ser Blogger es ser compañero, es ser amigo de tus amigos y saberlos consolar cuando les surja el desconsuelo por fallarles la inspiración.

Ser Blogger es compartir el dolor de los demás, ayudar a los que lo necesitan, ser y mostrase en la blogosfera como en la vida misma.

Ser Blogger es tener un blog, pero todos los que tienen un blog no tienen porque ser Blogger's.

Podría seguir añadiendo puntos en lo que es ser blogger, pero prefiero que sean los compañeros que tienen un Blog los que añadan más y más cosas para ser un blogger, ya que ellos son GRANDES BLOGGERS con los que cada día sigo aprendiendo lo que es la blogosfera.

Personalmente intento ser Blogger, a veces lo consigo, a veces fracaso, pero siempre lo intento con el mejor SEO que es el de los sentimientos.

17 comentarios:

  1. Ser un blogger es estar orgulloso de conocer a blogeros como tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me queda mucho que aprender, aún estoy en "pañales". Espero llegar a ser una buena blogguera.
    Senovilla has puesto tantos ejemplos y tan bien dichos que me he quedado sin ni uno...
    volveré para ver lo que dicen los compañeros y ampliar mis "conocimientos".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para mi es ser un niño que tira al mar, día tras día, mensajes en una botella y ve como la marea retorna respuestas y mas mensajes de otras costas.

    ResponderEliminar
  4. El buen blogger nunca pierde su capacidad de asombro y sabe ponerse a la altura de las circunstancias.

    Y sobre todo un buen blogger NUNCA trata de robarle el protagonico a la persona que visita. :)

    Deberias hacer, como tu bien sabes, las reglas de educación de un buen blogger... Mira que a todos nos vendrian bien.

    ResponderEliminar
  5. Para mi ser blogger es ser persona.
    Tu eres blogger, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Ser blogger es esto, los comentarios, es lo que más le queda a un blogger. Los buenos amigos.
    Por cierto, y el que no es de Blogger que? jejeje.

    ResponderEliminar
  7. así es José como te defines, equilibrio es lo que tienes...no puedo decir que soy blogger, no sé como encasillarme...les dejo besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Para ser Blogger hay que ser un maestro y de eso tu vas sobrao, amigo Senovilla je je je... A mi me queda mucho para ser Blogger pero soy de Wordpress ja ja ja...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para mi ser blogger es una cosa totalmente distinta aunque tu opinión me parece totalmente respetable.

    SAludos

    ResponderEliminar
  11. Yo fallo en muchas cosas de las que dices. Pero cada día aprendo una nueva.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que a mi me que da mucho para ser blogger por eso intento aprender todos los días de todos los que quieren compartir.
    Senovilla gracias por ser uno de ellos.

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  13. Realmente me ha gustado esta entrada, me has llegado a mi corazoncito de bloggera ^____^

    ResponderEliminar
  14. Ser bloguer es opinión amigo Senovilla. Opinión y respeto hacia las contrarias.

    Fundamentalmente es solo eso...lo demás viene solo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos los que han participado con sus comentarios, ser Blogger son muchas cosas más, soy consciente de ellas y a veces las uso como todos, pero principalmente creo que tenemos que valorar a la persona que está detrás de un blog, conociendolas cada día un poco más, al final entenderemos todos sus post aunque no compartamos sus opiniones.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail