Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de abril de 2009

LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Hoy he tenido una agradable sorpresa en casa, os cuento, al llegar del trabajo me dice la mujer que el cartero ha traído un paquete.

Y claro lo primero fue ver quién me lo enviaba y no pone nada de nada, simplemente un matasellos que llega de Madrid y una etiqueta de Temas'de hoy.

Por su apariencia tiene toda la pinta de ser un libro y me preguntaba para mis adentros que qué libro sería ya que no he comprado nada este mes en la red y no tenía nada pendiente con los amigos.

Así que todo inquieto comienzo a abrirlo y me encuentro con:

image[4]

No os podéis imaginar la emoción tan grande que he tenido en esos momentos, un libro que esperaba a primeros de mes que me regalase la mujer y resulta que me lo envían sin yo saber nada.

Haciendo cuentas no sé sinceramente quién me lo ha enviado, pero públicamente quiero decirle solo dos cosas:

  1. Me ha emocionado.
  2. Me ha gustado.

No sé que más decir, ponerse en mi situación, el maestro llega en forma de libro a mi casa como un regalo y sin saber quién lo envió.

Así que desde este rincón tan personal quiero dar las gracias al culpable de darme este bello momento de felicidad.

Y he buscado una canción para este momento.

A veces nuestros bellos sueños están acompañados de molestas pesadillas, pero cuando despertamos algunos se hacen realidad y hoy un sueño se ha cumplido.

Y por último para finalizar os recuerdo a los rosaventeros que nuestro amigo Javier ha creado un grupo en esta red social, al que por supuesto que puedes unirte.

Etiquetas de : ,
Etiquetas de Technorati: ,

10 comentarios:

  1. de nada Senovilla, no tienes que agradecérnoslo, ha sio una sorpresa que te queríamos dar jajajaja

    ya en serio, bonita sorpresa venga de donde venga

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa persona tan amable que ha querido darte esa sorpresa sabe que tu se lo agradeces de corazón ,y que en cada palabra que leas estarás acordandote de ella.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito detalle, Jose, estos son los pequeños-grandes mimos que nos elevan a las nubes y nos hacen creer que somos grandes y podemos con la vida.
    Ese "ramito de violetas", no será de...

    Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa, Senovilla. No a todo el mundo nos pasan ese tipo de cosas. De hecho a mi nunca me ha llegado nada por correo.

    Bueno, espero que acabes averiguando quién ha sido el que te ha dado tal sorpresa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría haberte visto la cara, ja, ja.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Una grata sorpresa.
    Ya lo he terminado (engancha rápidamente) y me ha comentado Fernando Rueda que Temas de Hoy ya ha encargado la segunda edición. Todo lo que "huele" a Juan Antonio triunfa.
    Todo lo que hagamos por él es poco comparado con lo que él nos dio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mira qué cosas las de la vida a ti que te gusta sorprender, hoy fuiste sorprendido, haz de ver sentido bonito. Qué detalle!!
    Abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  8. Caray que casualidad, yo también he recibido un correo que no esperaba y al abrirlo ¡sorpresa!, me enviaron el borrador de la declaración de hacienda sin haberlo yo solicitado.

    Un detallazo por parte de Solbes.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, este Manolo.
    Me alegro mucho Jose, un detalle de lujo, ya cuentas.
    Esto prueba lo gran persona que eres, aunque cuidadín con los paquetes sorpresa, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por estar ahí, aún sigo intrigado pero bueno estoy agradecido que es lo importante.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail