Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de abril de 2009

JE REVIENS TE CHERCHER

Hoy la música francesa invade mi rincón.

Dos grandes con la misma canción, una canción con mucho mensaje de amor.

Je reviens te chercher

Je savais que tu m'attendais

Je savais que l'on ne pourrait

Se passer l'un de l'autre longtemps

Je reviens te chercher

Je n'ai pas tell'ment change

Et je vois que de ton cote tu as bien traverse le temps

Tous les deux on s'est fait la guerre

Tous les deux on s'est pilles, voles, ruines

Qui a gaggne, qui a perdu

On n'en sait rien, on ne sait plus

On se retrouve les mains nues

Mais apres la guerre, il nous reste a faire

La paix

Je reviens te chercher

Tremblant comme un jeune marie

Mais plus riche qu'aux jours passes

De tendresse et de larmes et de temps

Je reviens te chercher

J'ai l'air bete sur ce pallier

Aide-moi et viens m'embrasser

Un taxi est en bas qui attend

 

 

Con una letra muy libre en Español.

Te brindé con fervor
El amor de mi corazón,
Y juré que del más allá
Volveré a buscarte otra vez
Donde estés, donde estés
Yo estaré buscándote,
Para ver si será verdad
Que sin mí eres ya feliz, feliz
Volveré de aquel infinito
De un ayer pleno de luz eternidad,
Cumpliendo con fiel ansiedad
La cita que no se olvidó y tu ahí no estarás,
Ni vendrás, amor porque ya serás feliz
Te brindé con fervor el amor de mi corazón,
Y juré que del mas allá volveré a buscarte otra vez
Donde estés, donde estés yo estaré buscándote
Y tu voz en la oscuridad sin piedad, soy feliz.

Etiquetas de :
Etiquetas de Technorati:

5 comentarios:

  1. Ya tardabas... Ha ver si un día de estos me pongo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sigo visionando la poesía del Camp Nou. ¿O era tan solo fútbol?

    ResponderEliminar
  3. Querido Jose...tu versión tan personal es en sí misma una canción.
    Si me lo permites me quedo con Gilbert Becaud, ya sé que a tí te gusta más Dalida :)
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. une trés belle chanson, mercie

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail