Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de agosto de 2008

Comienzo Despacio Marzo Del 2008

Y es que blogguear para mi es como una fiesta nunca me han importado el número de post diarios que he llegado a publicar, unas veces eran dos y otras veces  ocho, en la blogosfera eso no cuenta mucho, no vale ni tan siquiera como técnica SEO, pero tampoco me importa porque el único beneficiado de esto es siempre el buen lector, cuanto más le des mejor y en este repaso estoy comprobando que MUCHO no está reñido nunca con CALIDAD, la prueba es que no me arrepiento de ninguno de los artículos escritos.
Hoy se habla mucho de un acelerador de partículas que puede destruir el mundo, pero ya sabíamos que es algo muy difícil de que ocurra, aunque algo termino con ellos, pero es mejor ser optimistas y pensar que siempre tendremos a esta niña tan maja con gran visión de futuro.
Grandes momentos de debate político se vivían en Marzo, y los votantes se dejaban influenciar por algunos medios visuales de Internet y yo estaba celebrando con un amigo sus 75 años recién cumplidos.
Muchos de los que me siguen saben que me encantan LOS LUGARES DE PODER, pero lo que realmente me pierde es descubrir las maravillas de un mundo perdido, y aunque alguna vez gané algo lo daría todo por vivir esta historia con Alejandro.
España a día de hoy está en crisis y os puedo mostrar que sin ser vidente yo lo sabía antes que ninguno de vosotros, alguien me dio información privilegiada siendo este post de los más visitados por el mundo de la blogosfera y como os decía era un mes de debate, pero acá en este vuestro blog nos relajábamos sin vergüenza.
Por aquí han pasado grandes y maravillosos artistas y por fin sabíamos como las mujeres eligen a sus hombres, mientras algunos se quejaban de que publicaba muchos artículos un buen amigo me permitió participar en su blog con un CIBERCENTINELA que provocó estupendos debates y que terminó en una trilogía que más adelante mostraré.
Soy también un amante de la fotografía y me gusta alguna vez que otra apostar por algo sorprendente, también me gustan los buenos coches y escuchar como alguien afirma que mi querido MOISÉS alucinaba cuando hizo lo de las aguas, y aquí en Pamplona fue más nieve que agua la que cayo aquél día.
Se aprende mucho de los amigos y sobre todo de la vida, pero cuando alguno de ellos escribe algo estupendo siempre aparece en este blog y si la noticia tiene mucha relevancia se buscan las imágenes que hagan falta para ofrecérselas a los lectores, aunque a veces te sientes solo cuando das los mejores descubrimientos y no comenta nadie.
Me sentí indignado con los ORGASMOS que tenía un digamos SEÑOR por decir algo y que te puedes quedar de piedra escuchándolo, porqué lo que realmente le importa a un ESPAÑOL es esto.
Marzo fue largo y por ello iré poco a poco haciendo esta revisión que recomiendo a muchos blogger's por ser una técnica SEO útil para la blogosfera y los lectores de un blog.
Son 26 post Revisados con 19 comentarios amigos.

.
Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

7 comentarios:

  1. Este tipo de post me tocan los....
    No, no por nada malo, es por lo que me haces trabajar, enlace para aquí, enlace para allá....
    Que cuando acabo de leerte me dan las tantas.
    ¿Y comentar? Solo en el post padre que como me ponga a opinar en todos mañana trabaja el jefe.

    Ahora en serio:

    Que te lo estás currando y queda estupendo, parece la wikipedia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que disfruto mucho viendo el pasado del blog y te aseguro que no soy capaz de eliminar ninguna de las entradas.

    La primera idea era quitar lo que no me gustase, pero sin ser vanidoso es que todas me parecen adecuadas por no decir buenas.

    EL LIBRO BLANCO DE ZAPATERO es una de las entradas más visitadas según el panel de estadísticas y ya ves sin comentarios...

    EL ORGASMO DE ZEROLO aún me hace sonreir.

    Cada vez que veo un vídeo de Pasajes de la Historia, me lo termino...

    Eulogio deberías probar con tu blog, así seguro que me obligas a ver algún post que seguro me he perdido.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Senovilla:

    Este post hay que leerle detenidamente, no por tu escrito, sino para ver los enlaces que no los he visto, y todo ello requiere un tiempo, el que hoy no dispongo, porque no he podido visitar ningún blog amigo, te diré que éste tuyo es el primero que visito (el mío lo acabo de ver ahora), para lo cual, no sé qué opinión darte al respecto, porque me gusta opinar cuando he visto todo, y, en este caso, no ha sido así.

    Pero veo que en este post comienzas repasando el mes de marzo, a la vez que hablas, entre otras cosas, de la crisis, y cuando oigo esta palabra me llega al alma Senovilla, no lo puedo evitar, porque no te puedes imaginar a mí cómo me está afectando, aunque no me refiero ya en lo económico. Desde que comenzó el año, me encontré, después de estar toda mi vida trabajando, en el paro, y este año está siendo un auténtico tormento para mí, lo comencé mal, y creo que peor lo terminaré, el valor económico no tiene tanto valor como el moral, porque te llegas a desmoralizar, te llegas a hundir, y eso es lo más triste de todo amigo, espero que no te encuentres nunca en una situación como la mía.

    Perdóname pero no he podido evitar hablarte de esto, cuando me he encontrado con la palabra crisis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que perdonar, entiendo perfectamente tu situación, muchos amigos mios la están pasando ahora y lo peor de todo es el futuro que no llega nunca con un puesto para ellos.

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  5. Joer Senovilla tiene razón Eulogio me he vuelto loco con los enlaces, jejeje, ya no sabia ni por donde iba, pero es un post magnifico, como siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Senovilla por tus palabras, tanto aquí, como en mi blog. Me imagino, que tú lo verás de cerca con tus amigos que estén pasando por esta misma situación, pero no sólo es eso, sino los contratos basura que te ofrecen en el mercado, que no tienen futuro y se aprovechan de la situación, es una verdadera vergüenza, no tener derecho a un trabajo con un contrato de trabajo digno con los mismos derechos que todo ciudadano español tiene que tener.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Amigo vaya mes ajetreado el que dejaste en Marzo. Yo cada vez soy más partidario de publicar lo justo, no más de uno al día, pero cada uno a su ritmo que lo importante es dejar salir lo que uno quiere contar o compartir.

    Tengo pendiente de publicar tus colaboraciones, esta semana caerá una.

    Un saludo y un abrazo avinagrado.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail