Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de agosto de 2008

LETIZIO PANTOJA SIGUE LUCHANDO CONTRA LA PEDERASTIA

Hoy os presento a un luchador contra la Pederastia, es mi amigo Letizio Pantoja que tiene un blog dedicado a lo que aquí en España llamamos la prensa Rosa.

Prefiero que le visitéis antes que comentar nada de su blog, pues es algo especial.

Lo que más me ha gustado ha sido su lucha contra la lacra de la Pederastia en el Mundo y tiene una de las mejores iniciativas para acabar con esta lacra de la sociedad.

pederastialetizio

Acá os pongo los que hasta el día de hoy acompañan a Letizio en su lucha contra esta humillación a la humanidad.

1.Letizio Pantoja 2.Cutre Divas 3. A por carne (Contenido gay Adultos). 4 El blog que thiago 5.Mountain guys 6. Mensajes de naúfragos en una botella 7. Relatos gays-adultos 8. Blog contra las malas praxis médicas, homenaje al Dr Miguel Angel Golia 9. Nadie nos conoce más que quien nos creó 10. Chicos Húmedos 11. De verso en cuando 12.Pensamientos Libres 13 La canción más bonita del mundo 14. Pensamientos JFS 15. spansulslasciva (contenido para adultos) 16. Somos voces 17. Los sueños no desaparecen si nos los Abandonas 18. Irreverente, Contenido gay-adultos 19. Lo importante es ser una misma 20. Tiene que ser así para que sea mundo.. dijo Marín. 19. Semental vagabundo (contenido gay-porno) 21. Vida y amores de una solitaria 22. Dibujos de hombres para hombres 23. El poeta descalzo 24. Hecho en Colombia 25. Qué me inquieta Hoy ?(contenido erótico-adultos) 26. Filosofía de andar por calle 27. Actualidad G (temática gay) 28. Desde el país de las maravillas 29. Dulce 30. Un mar de sensaciones 31. Entre mar y Cielo 32. Escritores unidos 33. La vida según el italiano 34. Bajo la Lupa 35. Nube Viajera 36. Dolores Garibay 37. Unidos Colombia Nuestra 38. El blog solidario de Luz Blanca 39. Tarde Gloriosa 40.Mi argentina Bendita 41. Nobel Prize Blogger 42. ¿Silencio? ¡¡¡ Y una leche!!! 43. Grandes Esperanzas 44. Pienso, luego escribo 45.Memes y Regalos 46. Memorial de silencios 47. De ausencia y soledad 48. Cofre de Haiku49.Arriba las de los 50 50. Al otro lado del deseo51 Gente por la gente 52. Los pasajeros del viento 53 Transistor de imágenes 54. Mis pasos al andar 55 El rincón de opaito 56. Mis bazofias 57. De profundis 58. Open your mind 59. Oteabaaue 60. Desde mi interior 61. Llanto de un piano 62. Cecy recargada 63. Mariam Kidd en Second Life 64. En voz alta 65. Expediente 66. Cronicas de Mariluz 67. La mirada de Steki 68. MI RINCON (DULCE) 69. India Cortés 70. UN RESPIRO PARA EL ALMA 71. Mis profundos Sentimientos 72. Mi espacio 73. Mil Postres 74. Soluciones Técnicas y asesorías 75. cocteles y cordiales 76. Can you resist? 77. Mi Rincón 78. De todo un poco 79. MIblog`s 80. Mañana será otro día 81. Periquita 82. Mirando al mundo 83. Es muss sein!! por Marxella 84. Mi mundo libre 85. Space de Jose 86. Espejo de mi alma 87. El mundo de Lúthien Calafas, la Elfa 88. Ambigüedades 89. Analia 90. Por la Familia, por la vida 91. Amaneceres 92. Un Italiano mamarracho 93. O fogar do chimpin 94. Villarochel, el rincón mágico 95. Palomas de Papel 96. El blog de Vesta 97. Adarkan 98. Resistencia 99. Amo ser mujer 100. Silencios de Lua 101. Desencanto 102. La columna cabrona 103. Diabetes Infantil 104. Mi pueblito 105. Deseos callados 106. De lo que viene siendo un blog

Veo que están muchos amigos, pero creo que alguno más debería de apuntarse, dicen que la unión hace la fuerza.

¿PORQUÉ NO TE APUNTAS AMIG@?

Y desde hoy pasa a la lista de Blogs Imprescindibles de este lector.

.

.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

14 comentarios:

  1. Una gran iniciativa. Hay que luchar y acabar con esta lacra de nuestra sociedad. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla

    Qué sorpresa tan agradable ! Te agradezco tu apoyo a esta causa- Es lo menos que podemos hacer cuando vemos a nuestros hijos tan indefensos ante muchas lacras de la sociedad.

    He descubierto que la red ha crecido enormemente mucho más allá de los 107 blogs enlazados en mi página. Tu ya sabes, mucha gente hace su parte sin hacerse notar. Realmente me asombro del apoyo a esta iniciativa aunque falten kilometros y kilometros por recorrer, pero no importa, lo importante es no desfallecer-

    Gracias amigo, te dejo mis besos, mis bendiciones y millones de rosas

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla

    Muchas gracias por publicar este artículo y sobre todo por apoyar a esta causa. Los niños son lo primero.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón Fernando, espero que así se una aún más gente.

    Letizio, que te voy a decir que no te haya dicho ya, ojala sean miles los que se apunten.

    Inocencia Prohibida, gracias a tí y aunque tu blog sea de mayores, como yo lo soy nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que sumar esfuerzos y no callar ante estos bárbaros que atentan contra la inocencia.

    No merecen piedad y si el justo castigo de por vida.

    Gracias por enlazarme en esta Red de amor y solidaridad con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  6. Catalina Zentner, para mi es casi una obligación el luchar conjuntamente con estas causas que hacen que la humanidad tome conciencia de sus pecados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si poco a poco, se acaba algun día con la mayoría de ellos, que no son más que escoria, junto a asesinos y múltiples grupos.

    ResponderEliminar
  8. Alvarito animate a unirte a la campaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Os he conocido hace tiempo.Me gustaría ponerme en contacto con alguien que lleve este tema...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si no ya que estoy dejo este enlace. Para que ustedes denuncien este vídeo. Creo que es una niña. La persona que lo vió en la web no se atreve a denunciarlo, así que les dejo el enlace que seguro que vosotros haceís algo.

    http://www.sadoland.com/disfraces.html

    Saludos y ya me diréis si he hecho bien o he metido la pata

    ResponderEliminar
  11. Ali amigo, agradezco tu colaboración en denunciar el tema, quizás lo más apropiado es hacerlo directamente en la Web del Ministerio del Interior, en la sección denuncias.

    No he visionado el vídeo pues sus comienzos ya son desagradables y parece que es para un publico adulto.

    Si aparece algún menor y puedes confirmalo se envia el enlace a la sección de denuncias de Policia Nacional y Guardia Civil.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Hola Senovilla

    No he visto el vídeo entero porque me parece escalofriante las primeras imágenes. Pero yo creo que esta claro que esa niña es menor de 18 años.

    Lo dejo en vuestras manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno Ali, lo visionaré sin ganas y si me da las mismas sensaciones que a tí mañana pondremos la denuncia.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Mira que hay contenidos de pederastia en la red y vosotros preocupados por una modelo vestida de uniforme. Es que hay que joderse.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail