Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de junio de 2008

REGALAR ES BARATO

Y es que regalar de verdad que es muy barato en Internet, una imagen y un vínculo es para donde me llega mi escaso presupuesto, que estamos en CRISIS.

PITUFINA, esta imagen se la dedico a los FANTASMAS de tu último POST.



ROSITA, estas imágenes te las dedico por el tema de tu BODA.





DAVID esta es para que guardes todos los versos y prepares ya tu segundo libro.



EL ORÁCULO DE BENO, para que la pasión por el fútbol no te pierda.



MONÓLOGOS PUNTO Y COMA, simplemente para que te rías un rato.



ESTO ES TAN ABURRIDO, porque en cada POST pones mucha pasión amigo, lo das todo.



EL MOSQUITERO para que te animes amigo y pase pronto ese bache, que es culpa de ZAPATERO seguro.



ESTO ES PA VERLO por lo bien que llevas tu inciativa de poner los post de tus amigos.



EL RINCÓN DE OPAITO que por si alguno aún no lo sabe, es mi amigo el pintor, y es que en este blog los visitantes tienen todos un ARTE especial.



PALOMAS DE PAPEL por lo tierna que eres con todos tus amigos, hasta en los momentos más difíciles.



VINAGREASESINO y BLOG EN SERIO que son dos grandes maestros en esto de la blogosfera y para que sonrían un poco brindo con ellos.



Ya por ahora no tengo más, cuando llene de nuevo el saco con regalos pongo otro POST.
.
.
.

11 comentarios:

  1. Ya le he mandado la historia para que la continúe Eulogio. Espero que lo haga de todas formas anímale tu a que la siga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las imagenes, muchas gracias por la mia mañana la pongo en el blog

    ResponderEliminar
  3. MAs emocionao Senovilla...que se me saltan los lagrimones como puños...jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ey, me dijiste que tenía un video pero no lo encuentro... :$

    ResponderEliminar
  5. Senovilla, tienes un premio en mi blog, creo que te falta, que me he mirado y los tienes casi todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes dicen más que mil palabras.
    Muy bonitas las fotitos dedicatorias para tus amigos :)

    ResponderEliminar
  7. graciasssssssssssssss y que nivel, para mi dos jejejeej eso es porque sabeis que el viernes es mi cumple jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa, regalar sonrisas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es lo más bonito que puedo regalar OSCAR, y lo hago muy gustosamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja... en mi caso no hace falta la alambrada, cuando estamos enfadados cada uno se va para su esquina y ni nos acercamos.
    gracias,

    ResponderEliminar
  11. José muchas gracias!!!, te devolveré el regalo con ropa interior para Marta jajaja. He conocido el blog de Dark...., muchísimo humor, mejor dicho me muero de la risa con algunos post y muchas le hemos pedido que nos pinte. A Sarita la viajera!!!, ella sabe qué es el mate!!!Besitos la lencería vendrá a la tienda pronto!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail