Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de agosto de 2009

Transmitir en un post

Unos siguen afirmando que la blogosfera está muriendo lentamente, y son muchos los bloggers que van notando el cansancio de actualizar o mantener sus rincones.

Yo pienso que esto está aún muy vivo, existen muchos blogs que cuando los lees notas el abrazo de compromiso con el lector, te transmiten muchas cosas, entre todas ellas personalmente destaco los sentimientos.

Abrazalibro

Cierto que cuando visitas blogs dedicados o especializados en una temática parece que este mensaje desaparece, pero es en parte falso, en los comentarios que surgen con el blogger se puede percibir en sus palabra el cariño que transmiten a sus lectores.

Es por lo que los sabios y agradecidos lectores se hacen Feeds de un blog, de un rincón, les gusta que les abraces en cada artículo que escribes, que les transmitas algo: amor, odio, risa, rabia, lo que sea pero que ellos lo noten como un autentico abrazo al leerte.

Este es uno de los mejores SEO que puedes usar en tu blog para tener lectores fieles en la espera de ese abrazo diario que les puedes ofrecer en tu rincón.

No se confundan los veteranos de la blogosfera, no hay que escribir para ellos, simplemente escribir sabiendo que ellos están ahí y tratar de transmitir.

Si se consigue este milagro donde un blogger es capaz de transmitir algo más que palabras a sus lectores, ese abrazo virtual es devuelto con creces, olvidando la edad, el sexo, las creencias, las razas y los países.

No importa mucho lo que transmitas a tus lectores, algunos disfrutan con tus penas, otros lo hacen con tus alegrías, lo que importa es que disfruten o sufran contigo en una lectura apasionada, de rabia, de amor o simplemente de historia o de ciencia, lo importante es saber transmitir y eso se consigue amigos siendo honestos con nosotros mismos y nuestros pensamientos.

Amigo lector que comienzas en la blogosfera, leerás como hemos hecho todos en nuestros comienzos un centenar de artículos sobre SEO, pero me permito darte un humilde consejo, en cada artículo procura llegar a abrazar a tus lectores y si consigues esto, que no es tan difícil, tendrás un montón de Feeds en tu blog y mantendrás viva esta blogosfera que algunos siguen pregonando que se muere.

Os dejo un Enorme Abrazo a los que siguen aguantando todo lo que transmito en este rincón, a veces con rabia, otras con amor, ironía, humor, siempre con el corazón.

Y a los que aún no llego a abrazar en mis artículos porque son muy “especiales”, trataré de llegar con mis letras a vosotros también.

15 comentarios:

  1. No creo que se esté muriendo la Blogosfera, si cada día hay más.

    Aunque es verdad que algunos bloggs cierran quiero pensar porque cumplieron el objetivo para el que fueron creados, o como dices tú por agotamiento, otros.

    Bueno espero que el tuyo no se cierre ehhhhh.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que puedo decirte yo de mi blog que no sepas, yo también espero seguir con él y seguir trasnmitiendo a los demás, pero sobre todo a mi, siempre me ha costado exteriorizar mis sentimientos y aqui en mi blog me siento libre para hacerlo, aunque para algunos no sea el sitio mas indicado, que piense cada uno lo que quiera.
    Yo te seguiré mientras tu quieras, y gracias por transmitir tanto, y quiero ese enorme abrazo que hoy aqui nos das, son mi debilidad.

    Un saludo y como no, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ana espero estar aquí un tiempo de momento.

    Arena, al exteriorizar tus sentimientos estos son compartidos, así que ya transmites y bien al lector todo aquello que quieres expresar.

    Un gran abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla!!

    A mi tus rincones me abrazan siempre!! :)

    Te dejo Abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Todo cuanto transmites en tu rincón lo haces de verdad con todo tu amor y corazón para todos los amigos Blogueros, según observo de muchos amigos no se nota la muerte de la Blogosfera,es al contrario se van viedo nuevos compañeros en ella a los que desde aquí les damos nuestro abrazo.
    Para ti un gran saludo y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los principales problemas es que disponemos de muy poco tiempo. Un blog requiere de tiempo para redactar entradas y buscar algo que publicar.

    ResponderEliminar
  7. Nos sentimos absolutamente identificados con esto, que tan bien has escrito.
    Cada día queremos volcar en nuestro blog, lo mejor de nosotros, para que así llegue y se sienta. Como un abrazo invisible de ideas, de sentimientos. De ganas que contagien energía, que despierten sonrisas. No todos los días son iguales y tampoco nosotros estamos con la misma disposición, sin embargo tratamos de, "dejar afuera", todo lo malo y negativo. Aquí, en la blogósfera, nos encontramos todos subidos al barco de la aventura, la amistad... es un encuentro, una reunión de mentes distintas, pero dispuestas.
    Es una fiesta encontrarnos y reencontrarnos. Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco tu abrazo y te lo devuelvo... cuidado lo llaman el abrazo del oso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Esto no se muere...esta muy vivo aun..Pero es verdad que cuesta compaginar...Tambien es cierto que se le debe dedicar el tiempo justo...Yo actualizo dos veces a la semana y me encanta visitar a cada uno de mis enlaces...y en casi un año unos han venido y se han quedado, otros se han ido...pero yo he perdurado tratando en cvad uno de mis post hacer reir, llorar, pensar, concienciar,etc...¿que si lo conseguí? eso les toca juzgarlo a ustedes pero a buena fe que lo intento...Un abrazo senovilla...

    ResponderEliminar
  10. Para nada se muere. Desaparecen unos pero vienen otros

    ResponderEliminar
  11. La imagen es muy evocadora y lo que escribes está a su altura. Tampoco creo que la blogosfera esté muriendo. Es una absurda meméz afirmar eso. Algo menos de la mitad de la población en España usa regularmente Internet, y la tendencia es a seguir creciendo (siguiendo el mismo camino que en su día hiciera el teléfono móvil o antes de eso, la televisión). Es una mera cuestión estadística. :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco creo que se muera, y mucho menos con entradas como esta ;)

    Es cierto que en la blogosfera hay lazos que se estrechan y terminan uniendose en nuevas amistades, yo tuve el placer de experimentarlo y conocer personalmente a unas personas realmente encantadoras. Mas allá del hecho de publicar y comentar, somos personas y las distancias en muchas ocasiones no hacen posible un acercamiento fisico, pero cuando nos deseamos un "feliz cumpleaños", una "feliz navidad", un "feliz cumpleblog", una "enhorabuena" o incluso un pésame, como ya nos ha pasado con algun compañero, yo, realmente vivo ese sentimiento que dejo plasmado con mis letras, algo así que se hace tan fuerte, tan compacto, no se muere :)

    Bicos :)

    ResponderEliminar
  13. LC que te voy a decir de los tuyos que son cautivadores.

    Abuelo ya pasé hoy por tu rincón a recibir un abrazo y dejarte otro muy fuerte.

    Deybi, lo más importante no es el tiempo ni el número de post, es el corazón que pones en ellos y como los demás recibimos tus letras apasionadas.

    Javier tus abrazos de Oso son estupendos y toda la historias que compartes en tu rincón hacen que sean aún más especiales para mi.

    Alijodos con el cariño que transmites en tu rincón sabes que es un placer leerte y sí que sigue viva la blogosfera y así lo pienso.

    Clara y Pepe, vuestro rincón es muy especial, sólo con leer el título en el lector me obligo a entrar porque sé que saldré con una buena sonrisa y habiendo compartido sensaciones.

    Jordi, la verdad es que esto es un contínuo movimiento de blogs, pero los que ya superan el año ahí siguen y seguirán compartiendo.

    Angel Cabrera, efectivamente muchos en la calle cuando les encuestan desconocen lo que es un blog, esto con el tiempo cambiará.
    Muchos han descubierto Tiwtter porque lo usa Obama,ja,ja,ja.

    Merce, la blogosfera para muchos de nosotros es una pequeña ampliación de nuestro entorno, con nuevos amigos pero con las mismas sensaciones.

    Muchas gracias a todos por vuestra huellas en este rincón y por esos abrazos tan sinceros que siempre son bien recibidos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, dejando un abrazo por acá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail