A raíz del comentario de un amigo en el post anterior, me entró un poco de miedo pues al amigo GOOGLE hay que respetarle.
Así que me imaginé cual podía ser mi final en un juicio blogosférico:
Tengo suerte porque de momento la blogosfera me trata bien, algo no haré mal ya que los vínculos han valido para dar a conocer a mucha gente y de eso se trata este juego.
No obstante, ya han dictado Sentencia Firme contra mi blog:
Tengo que acatarlo al pie de la letra y seguiré trabajando como siempre.
Espero que todos pasaran un gran día, por mi parte he descubierto algún blog nuevo con las presentaciones que han hecho mis amigos de ellos, aunque alguno está en gallego, pondré el traductor.
.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo me he enterado un poco tarde de la noticia xDD
ResponderEliminarQué blogger más topo! jaja
jajajaja terminarás así???, te sugiero que le preguntes a COKI, para poner fotos de mujeres en bolas, pon de título "Armando mi despedida de Blogger", saludos José, me haces reír mucho porque todo ésto me lo tomo en broma (no lo de Coki). Ahora que estoy con el html y el Css...guau!!! como va quedando mi página, has visto los colores en los comentarios???
ResponderEliminarjajaja. Que sepas que te defendí.
ResponderEliminarAlvarito más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarGraciela, veo que cada día mejorás más el blog, pero sabes que lo que más me gusta es leer tus historias. Y seguro que acabo así cualquier día.
Toni, al principio pensé que eras el fiscal, pero releyendo me di cuenta que eras el abogado de oficio,ja,ja,ja.
Saludos a todos y gracias por comentar y divertirse con el post.