Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de agosto de 2009

Repaso de Noviembre 2008

Que mejor manera de comenzar el mes sabiendo que la Reina es una dama y que gracias a Internet volví a ver Love Story, una gran película que cuando terminó me animó a terminar el repaso de Abril.

La felicidad entró en nuestro hogar haciendo que los peques fueran muy felices gracias a OPAITO y que luego lea en algunos blogs que la amistad en internet es degradante, que pena, igual los que lo dicen son malas personas y no pueden tener amigos virtuales ni reales.

Algunos este mes luchaban por dominar el mundo y uno lo está haciendo ya mientras yo me entretenía con unos memes fáciles y difíciles porque me gustan los juegos blogosféricos que proponen mis amigos que a veces se convierten en memes muy divertidos y no son esas virguerías numéricas que tanto nos gustan también.

Me enamoré de un estupendo portátil que seguro aguantaría bien mis ansias de sangre que sólo pueden calmarse viendo de nuevo Delicatesse y disfrutando del arte cinematográfico que no tiene precio aunque algunos quieran pagar con los nuevos billetes de Obama que no pudieron engañar a los que sin edad disfrutan de internet.

Aleluya que bella es la vida porque volvía una campeona que luego volvió a desaparecer, pero no pasa nada porque volvimos a animarnos viendo la calidad dentro de la calidad mientras homenajeaba al soldado perdido y Sarinha invadía mi blog y yo os avisaba que tenemos a pinocho de presidente algo que sin duda el tiempo está demostrando.

Algunos dudan aún si dios existe o no, pero sin duda aquí les dejé un vínculo para que usted chatease directamente con Dios y luego pudiesen descubrir que la nada no es nada y que yo tenía ganas de cambiar la plantilla.

Los comentarios siempre ayudan y tienen premio y eso sin ver una entrevista porque siempre me pregunté quién ve las entrevistas, cuando supe la verdad me comprometí a un juego muy divertido y a apoyar a un amigo que hacía huelga, me lo pasé tan bien que no pude resistirme a regalar unos insectos.

Es un mes muy importante para un amigo, su hija Inés había nacido así que me fui rápidamente a leer la noticia en mi Kiosco tan particular y me encontré que muchos amigos han estado allí y la verdad, parece que se lo pasaron muy bien.

En España la crisis se seguía tomando a guasa porque Falta dinero pero sobra vergüenza y se pensaban que nos íbamos a creer que Mickey Mouse era vikingo aunque el parecido fuera realmente razonable.

El compañerismo en cualquier deporte es fundamental por eso aquí bailamos un tango con María pero TODOS seguíamos sufriendo con los que disfrutan de los peques desnudos.

Copérnico no era tan feo como decían y se inventó el HOY ESTAMOS EN TU BLOG juego blogosférico de autentico compañerismo que seguimos en estaremos en tu blog viendo el diamante de Margarita entrada ciertamente poco comentada y que sigue abierta a vuestras opiniones.

Seguimos evolucionando y eso que muchos aún lo dudan y es porque no saben entender un cuadro ni tampoco saben dónde van los globos que seguro alguno confunde con OVNIS.

La vida te enseña mucho y algo fundamental es este principio filosófico que muchas veces olvidamos seguir para ser felices aunque las subidas de enero no nos lo permitan.

Un Troll en tu blog es algo normal en la blogosfera y muchos han sufrido lo suyo con él, tanto que han visto bichos, pero cuando uno despide a su Troll del blog puede disfrutar de una MÚSICA realmente INOLVIDABLE o de unos curiosos dibujos que nos muestran a Einstein conversando con Cantinflas.

Le tocaba a Fermín marcar dónde ir y a un blogger afrontar la crisis con nuestra ayuda mientras hacíamos un mimo de Balovega que nos dejó al final muy frio y caliente a la vez.

Eugenio nos sorprendió con su estupenda recomendación y yo finalicé este mes a mi manera, con un comentario que es un autentico tesoro.

Se han repasado los 53 Post que se publicaron en Noviembre del 2.008 con sus 563 comentarios correspondientes que dejaron los amigos en este siempre humilde rincón.

3 comentarios:

  1. Qué bárbaro, no paras. Eres un ídolo.

    ResponderEliminar
  2. Un ídolo vicioso Eugenio,ja,ja,ja.

    Logio cuestión de peso amigo, a mi me pasa lo mismo cuando hago dieta suelo ir más ligero, ja,ja,ja.

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail