Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de septiembre de 2009

A él se la cortan y ella usará una vela

Hace tiempo que no cuento un chiste y ahora que he acabado de anotar a más amigos en la iniciativa me voy a lanzar con un chiste que no es verde aunque tiene un final antológico.

Una gallega le dice al marido:
- Fíjate Paco que tengo un mes de atraso.
  Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Llaman de la oficina de Electricidad de La Coruña.
La Sra. contesta , y le dicen:
- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.
La señora se sorprende y pregunta:

- ¿Pero cómo pueden saberlo?
- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso.
El marido, extrañado, toma el teléfono y pregunta:
- ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?
- En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.
- ¿Un pago? ¿De veras? Vaya por Dios…¿Y qué pasa si no quiero pagar?
- Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar.
- ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?
- Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!

Se lo dedico a mis amigos gallegos que a parte de ser muchos tienen un gran sentido del humor.

8 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail