Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de abril de 2008

Iniciativa del Tomate

Que el título lo dice todo, otra iniciativa más, esta vez de AMIGOS DEL TOMATE que nos ofrece a los que tenemos blog, estar incluidos con nuestro link en su blog.

Simplemente hay que realizar un Post, enlazando y comunicando esta iniciativa a nuestros lectores y luego le avisáis en AMIGOS DEL TOMATE con vuestra entrada.

Irán apareciendo los links por orden de inscripción, la lista tiene capacidad para los 80 primeros, quedan pocas vacantes, a que esperas para participar.

3 comentarios:

  1. Si lo intentas (Dejar de fumar) me avisas. Que me sentiré muy contento (pero no vale mentir). :-) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo... Una pregunta tu te acuerdas de un anuncio de televisión que ando buscando en la que decían una frase "Esto es pa verlo" creo que era de Malibu. no estoy seguro. te acuerdas en que anuncio lo decian. Lo estoy buscando y no lo encuentro. Si lo encuentras mandame el enlace. Gracias por lo de antes... y por esto también :-)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail