Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de septiembre de 2009

Un Canta-autor que no cesa VAMOS todos a su blog

Hace poco que descubrí este estupendo rincón y conocí como cantaba este tipo que me parece estupendo.

Cuando el humor es música y la música te hace reír, es de verdad cuando se disfruta del arte de los Cantautores.

Recuerdan eso de HOY ESTAMOS EN TU BLOG, pues me gustaría de verdad que pasasen a conocer a este ARTISTA, el se llama Juansu_cantarín y les aseguro que van a disfrutar y salir de su blog con una sonrisa.

 

Pasen por su blog y luego me cuentan que les pareció, les aseguro que se van a divertir y cada vez que saque una canción nueva entrarán a visitarle como hace un servidor y es que me gusta la gente que tiene talento.

10 comentarios:

  1. Hola Senovilla..

    Siguiendo tu recomendación, vengo del blog de Juansu.. y me ha parecido simpático su forma de cantar..

    Gracias por traerlo.. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué tío más grande! Llevaba mucho tiempo sin escuchar un tema tan cómico, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. la cancion es fantastica...eella es mi pilila dice...jajaja muy bueno...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de la pilila, puesto que tiene toda la razón. Siempre está pegada a nosotros como una lapa.

    Referente a tu comentario en mi blog, seguro que si pongo el título de Zapatero el Solidario, ni se molestan en revisar el contenido del vídeo.

    De todas formas el vídeo ya está subido a Youtube, aunque de momento lo he marcado como PRIVADO. Lo he visionado y no he observado ningún corte. Ya veremos qué pasa cuando esta tarde-noche lo marque como PÚBLICO para su emisión libre.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar del blog de tu amigo Juansu y la verdad es que tienes toda la razón, es una divertida canción.
    Gracias por tu recomendación.

    Un besito amigo y gracias por las lindas palabras que has dejado en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por ser complices de este juego blogosférico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Senovilla por invitar a la gente a ver mis trabajillos. Me estoy aficionando a varios blogs que he conocido por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juansu un placer y te deseo mucha suerte en los blogs y no dejes nunca de publicar tus canciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Allá me voy a verlo, me fío de tus recomendaciones :D

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail