Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de agosto de 2008

RAUL ES DE SPIDERPIG

Este amigo el otro día me mandó un meme, que en un principio me pareció algo complicado por la falta de tiempo que siempre tengo en el blog, pero hoy un poco más relajado lo he probado y VOILA es muy sencillo.

PhotoFunia_29bda

Consiste en entrar en este sitio tan original y hacer una foto muy especial, tienes un montón de modelos a elegir y la única condición es que tu foto no sea muy pesada.

Le envío este mimo a ACADEMIA CAJANDER que esto de la fotografía se que le gusta mucho, a mi amiga PITUFINA y a los fieras del Rincón de Opaito.

Por supuesto que todo aquél que quiera seguir el meme o mimo puede hacerlo.

Y ya que estamos hablando de UN GRAN BLOGGUER y que tiene un estupendo espacio en la blogosfera donde nos ofrece infinidad de curiosidades y sobre todo usando mucho HUMOR, es por lo que os invito a visitarle ya que para este lector es uno de los Blogs Imprescindibles para visitar.

En su blog puedes encontrar adivinanzas, iniciativas y a un buen amigo que siempre estará dispuesto a compartir contigo cualquier aventura.

.

.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

23 comentarios:

  1. Por problemas ajenos a nuestra voluntad, nos ha sido imposible actualizar el blog, suponemos que la semana que viene, estaremos de nuevo disponibles, un saludo, y lo sentimos.

    ResponderEliminar
  2. Pense que Danibai seguian buscando curro..

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!!

    Tu también eres un gran amigo y un blog imprescindible.

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raúl se que siempre puedo contar contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo paso a visitar su blog porque tú siempre nos haces buenas recomendaciones y me gusta cómo ha quedado las imágenes, están muy chulas.

    Lo que sí debemos hacer nosotros con tu blog es recomendarle también a todos porque tú tienes palabras maravillosas para todo el mundo y nosotros debemos hacer lo mismo, de todas formas, tu blog le tengo, entre mis 10 recomendados.

    Otra cosa que tengo que decirte, y es que te agradezco mucho tus comentarios porque ... ME ENCANNNNNTANNNNNNN, en serio, me parecen todos maravillosos, eres un buen y gran comentarista, das luz a mi blog, y por ello, te doy las gracias enormemente.

    Te deseo una feliz semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Visitandote amigo senovilla, el meme lo vi por vez primera en el blog de feroma55.blogspot.com y sigue dando vueltas, ya me quedó clarísimo lo que es un meme (un mimo pues)

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser ingratos, caray! Amigo senovilla excusame la falta de no haberte avisado que estoy nuevamente en línea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Chao Senovilla, nos leemos en unas semanas

    ResponderEliminar
  9. Hoy solo puedo decirte
    GRACIAS
    y caricias para tu alma

    ResponderEliminar
  10. María gracias por tus palabras, la verdad es que con la música que pones se inspira uno para comentar.

    Denis los memes son mimos para los amigos, los que buscan otro tipo de beneficios SEO es que o no tienen amigos o simplemente su amigo es la blogosfera. Y ya me parecía que entrabas pero no sabía donde andabas, te pongo con mis feeds ahora mismo y te leeré atentamente como siempre.

    JOSETE pasalo bien.

    Vicky aquí tienes siempre un amigo.

    Darkmanburt no te pongas a las chicas con faldas que te conozco.

    Eulogio, sorprenderás también a tus peques, seguro.

    Gracias a todos por estar siempre ahí.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Que hijos tan guapos tienes, este meme estoy yo pendiente de hacerlo. Hasta que se me ocurra una buena historia lo dejo pendiente.

    Offtopic: Senovilla mándame tus datos a la nueva INICIATIVA que todos podéis participar. Ya tengo nuevos blog para que los visitéis.

    ResponderEliminar
  12. Que web tan interesnate Senovilla, me servirá, gracias por ponerla por aquí :D

    ResponderEliminar
  13. 1. Me encantan tus hijos. Más ricos, ellos.

    2. Como has dicho, me suena a rollo, pero con tiempo y ganas lo haré, porque parece curioso.

    3. Gracias por la recomendación de otro blog para añadir a mi lista y sacarme más tiempo.
    :P

    3. Gracias a ti.Por estar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sitio tan interesante. He estado jugando un ratillo con fotos y al final una la he empleado para el último post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bueno lo tendré en cuenta ya que sigo tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  16. Jimmy, el mosquitero dejo huella en tí con el offtopic. Ya está acabo de hacerlo.

    Alvarito no hay mejor cosa que conocer grandes sitios útiles y graciosos.

    Maria, te sorprenderás de los que aún me quedan de mostrar.

    Davidgl pasaré ahora a verlo.

    Mi despertar todos los que van apareciendo llevan mucho tiempo llenando mis lecturas, unos con humor, otros con seo, otros con internet, algunos con historia, y muchos poetas, espero que os gusten mis amigos.


    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  17. Tus hijos son encantadores, anda que no lo pasarás bien, te van a quitar la delantera con el blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Sarinha Son geniales y tienen mucho humor y cachondeo, deben haber salido a su madre.

    saludos.

    ResponderEliminar
  19. qué bonitos Jorgito y Lucy allí!!!, no conocía el blog de Raúl (creo yo porque a ésta hora poco puedo pensa), besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. hola, acabo de volver y leer tu invitación.. me pongo a ello a ver que sale...

    ResponderEliminar
  21. Amio, seguro que haces maravillas.

    saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail