Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de abril de 2009

EXISTEN OTROS MUNDOS

Hoy he visto un vídeo muy especial y lo aprovecho para regalárselo a mi amigo Carlos Lobato que ha puesto un post genial de animales y ajedrez que ha encantado a mis peques.

Existen ciertamente otros mundos, lo importante como siempre amigos es descubrirlos y disfrutarlos.

Etiquetas de Technorati:

Etiquetas de :

4 comentarios:

  1. He venido a conocer tu espacio y me encuentro con este video, la verdad que esta muy bien logrado. Las imagenes de los animales dentro de la lavadora dan mucha paz. Bonito.
    Te invito a pasar por mi rinconcito. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es cierto que existen otros mundos que aún nos quedan por descubrir y disfrutarlos, el video nos hace recapacitar un poco viendo esas imagenes llenas de frescura, no por encontrarse dentro de la lavadora, sino por ser maravillosas de admirar y a la vez pensar un poquito en lo que podría ser una realidad.
    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola José, un abrazo fuerte. Estos dias estoy bastante liado, como te imaginaras tenemos el hotel a tope gracias a Dios, acompaña el buen tiempo y acompaña el trabajo, por lo que al menos durante unos días no tendremos que aguantar caras largas de los jefes, jajajaja.

    El viernes me pondré al día de las entradas de los amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, amigo!! Me alegra un montón que a tus peques les guste pasar por la Ciencia de la Vida! ;)
    El vídeo de la lavadora me encanta! Tanto que le dediqué un post hace un tiempo, intentando identificar a que animales representa cada pieza de ropa. Si quieres verlo está aquí:
    http://biogeocarlos.blogspot.com/2008/01/un-ocano-en-mi-lavadora-cuando-he-ido.html

    Un saludo y pasadlo muy bien en lo que queda de vacaciones! ;)

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail