ZUMACAYA ha realizado un vídeo apocalíptico que nos muestra que pasaría en nuestro Planeta Azul si un asteroide o meteorito impactara contra la tierra, sus consecuencias y las reacciones que provocaría en la gente.
Gracias como siempre ZUMACAYA por enviarme el vídeo para compartirlo con todos los lectores del blog y deseando que esto no ocurra nunca. .
Miradlo por el lado positivo, tanta destrucción nos sacará de la crisis en el sector del ladrillo... el lado negativo será que mi jefe se pondrá las botas.
De todos modos que no cunda el pánico, aun nos queda Bruce Willys y el Armagedon.
Como caiga un pedrusco así de grande, me parece a mi que ni 1% ni na de na. La raza humana estoy casi seguro que se extinguiría. Sin embargo otras especies podrían medrar sin problemas.
P.D: Me ha dado la sensación que una de las imágenes que aparecen a mitad del vídeo es de una calle de Valladolid :S
No va a pasar, ¿Verdad?......
ResponderEliminarCon el trabajo que había dado volver a levantar las Torres Gemelas...
ResponderEliminar[tipica bromita para ahuyentar el aco*one]
Impresionante da miedo. Esto lo he pensado yo muchas veces. Me pregunto si estariamos preparados ante un caso como este. Saludos.
ResponderEliminarEstoy con Eulogio...
ResponderEliminarEsto no va a pasara tan pronto, ¿no?
Miradlo por el lado positivo, tanta destrucción nos sacará de la crisis en el sector del ladrillo... el lado negativo será que mi jefe se pondrá las botas.
ResponderEliminarDe todos modos que no cunda el pánico, aun nos queda Bruce Willys y el Armagedon.
Gracias a todos, y gracias a ti, Senovilla por poner este vídeo en tu Blog. Gracias
ResponderEliminarComo caiga un pedrusco así de grande, me parece a mi que ni 1% ni na de na. La raza humana estoy casi seguro que se extinguiría. Sin embargo otras especies podrían medrar sin problemas.
ResponderEliminarP.D: Me ha dado la sensación que una de las imágenes que aparecen a mitad del vídeo es de una calle de Valladolid :S
Zumacaya es grande, sabe dar emoción a estos temas.
ResponderEliminarsaludos a todos.