Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de agosto de 2009

Esto lo arreglo yo

Hay gente que le gusta hacer bricolaje, lo que ocurre siempre es que al no ser profesionales les quedan los inventos como autenticas chapuzas.

Todos alguna vez en casa con voz firme hemos dicho “Esto lo arreglo yo” y claro que lo hemos arreglado,ja,ja,ja, cuándo vea este post mi mujer lo que se va a reír, yo también soy un chapuzas a domicilio.

80712698 80712669 80712670 80712672 80712674 80712676 80712679 80712680 80712685 80712687 80712690 80712691 80712695

Y si quieren participar con sus chapuzas a domicilio o con aquella última vez que usted dijo “Esto lo arreglo yo”, no se corte y nos lo cuenta a todos en un comentario o realiza un post con FOTO incluida de su chapuza casera.

14 comentarios:

  1. Creatividad a flor de piel jejeje

    Déjame decirte que este es uno de los post en el que más me he reído :))

    Cuando te dicen hágalo usted mismo te las tienes que ingeniar, me encanto :))
    Bsitos con mucho cariño para ti mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca falta quien diga "YO" jejeje

    Genial

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber de qué es el CD que hay en el depósito de la gasolina :D

    ResponderEliminar
  4. Para partirse de la risa, hay algunos fuera de concurso, como el logotipo de Mercedes Benz, o el aire acondicionado, este seguro que no pasa calor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. el último es brillante!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi unir la broca a la varilla de batir las masas me ha parecido muy buena idea. A lo mejor lo pruebo esta semana.

    Unos artistas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, muy buenas las fotos y muy útiles, al menos una me ha dado la idea para reparar un intermitente del coche de mi mujer que no le funciona.
    Esta tarde me pongo con él y espero quedar como un campeón.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, senovilla, si vieras las chapuzas que he hecho yo!! mejor no, pero que conste que lo hice con mi buena intención, total arreglaba una cosa y se estropeaba otra a raiz del arreglo, dios!!!

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si yo te contara como tengo sujeta la tarjeta gráfica de mi viejo pc.
    Jejeje, la estrella del mercedes de lujo.

    ResponderEliminar
  10. A grandes males grandes remedios. Porque no me digas que no hay ingenio en esas imágenes.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que les gustase este post y sobre todo de arrancarles una sonrisa.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail