Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de junio de 2009

Mas fiestas en la blogosfera

Bueno hoy creo que es de esos días que en un solo post celebro cuatro fiestas en la blogosfera de golpe.

Por un lado tenemos en cumpleaños de Dean al cual le regalo este vídeo para celebrarlo y tu pase a mis imprescindibles por el gran blog que tienes.

 

Amigo que disfrutes mucho de tu fiesta.

También es el cumpleaños de Montse y claro que para ti tengo otro vídeo para celebrarlo y también el pase a mis imprescindibles de tu maravilloso blog.

 

Que te lo pases también muy bien en tu fiesta tan particular y madrugadora.

Y también es el cumpleaños de Sophie y no podía ser menos, otro vídeo para mi amiga y como no, el pase a mis imprescindibles por tu blog de médicos.

 

Te deseo también que disfrutes de tu fiesta cumpleañera.

Y ahora un blog que cumple dos años en la blogosfera, el de Gaby, así que otro vídeo para ti también y por supuesto el pase a mis imprescindibles de un blog con gran humor.

 

Gaby que sigas dando mucho humor en tu rincón durante muchos años más.

Y ya por hoy termino que me han dejado ustedes el presupuesto del mes por los suelos, menos mal que son regalos virtuales porque si tuviera que ir a una tienda de verdad tendría que pagar en CARNE o en VERSO.

2 comentarios:

  1. Vaya, llevo muy poco tiempo en la blogosfera, pero es el mejor post que me he encontrado. Sobre todo rebosa de generosidad, excelentes regalos de cumpleaños. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los cumpleañeros!!!. :)

    Y muchas gracias por el regalo Senovilla.
    Es usted un caballero de lo más amable.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail