Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de agosto de 2008

MAS IMPRESCINDIBLES CON MIMO

Graciela nos vuelve a mimar con uno de sus mimos y es que a ella la miman mucho sus amigos, y esos mimos le gusta compartirlos con sus amigos.

 

premiodeviole

Siempre son agradecidos Graciela, y se lo dedicaremos a los Blogs Imprescindibles de este lector.

Y ya que ayer no pude añadir a ninguno hoy lo haré por partida triple, comenzamos con:

VIVIR PARA CONTARLO un blog elaborado por un poeta, que pronto nos sorprenderá a todos con una publicación.

Es un gran Rosaventero y escribe con acierto su forma tan especial de ver el amor y conocer los sentimientos.

Por eso pasa a ser uno de los Blogs Imprescindibles para este lector.

Os presento a VICKY, poco más os voy a decir de otra amiga poeta, en su blog la descubrirás con sus versos y sus desvelos.

Acá os pongo uno de sus poemas que con la voz de CARME FEITO MAESO, llena de aún más esplendor y belleza a sus versos.

 

 

Y a petición de Vicky os pongo el enlace de tan estupenda narradora donde tiene una galería muy completa.

Otro Blog Imprescindible para este lector, que quiero compartir con todos vosotros.

Y le ha llegado ahora el turno a MANOLO más conocido por sus MONÓLOGOS, escribe en prosa, pero usa el verso dando a cada entrada un tono jocoso y dicharachero donde te embelesas en una estupenda lectura donde lo mismo te cuenta una anécdota que te habla de su abuelo.

Tiene un estupendo pero CACHONDO DIARIO que lucha por quitarle su blog y todos siguen sus estupendas batallas para ver quien gana.

Es el último Blog Imprescindible por hoy, espero que os gusten mis amigos, con ellos paso buenos momentos de lectura blogosférica.

.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

9 comentarios:

  1. Wow y re wow Honor que me haces... gracias por tus palabras gracias por traer a tu blog mi poema, en esa magistral voz de carmen... ella engalana hasta las letras mas simples.
    Gracias por tu mimo..

    aprovecho para dejarte el enlace de la pagina de mi madre donde encuentras en este enlace todos los poemas que ha declamado para esta pagina de mama. espero la escuches, por que es inigualable.
    http://www.desdelalma.net/indice/carmen.html

    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Vicky me pasaré a escucharla y gracias a ti por estar en la blogosfera alegrando nuestras visitas y lecturas, esta vez con sonido, asi que el honor es mio de tenerte en los blogs imprescindibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado tan emocionado, que creía haberte comentado ya. El caso es que me dejas sin palabras. Te lo digo a mi manera en la que ya sabes es tu casa. Un abrazo, hoy más fuerte, si cabe.

    ResponderEliminar
  4. Davidgl, sabes que te aprecio mucho y que además disfruto mucho en tu blog, tanto cuando te leo como cuando te comento.

    Dejarme usar mi poesía de "Torpe poeta" en mis comentarios de tus versos es para mi todo un honor.

    Y como eres buen Rosaventero se nota que llevas siempre mucha FUERZA Y HONOR amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos blogs!. Esperate que les hago espacio. Gracias Senovilla por este valioso aporte a nosotros, tus lectores. Ahora ya se de donde te viene el gusta por la lectura o por lo menos de que pie cojeas para leer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el premio!. :)
    Ahora me voy a visitar los blogs que recomiendas.

    Feliz fin de semana. :P

    ResponderEliminar
  7. Denis, espero que disfrutes con la lectura de estos blogs y Gaby los premios o mimos como dice Graciela son siempre bien recibidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras amigo y me enorgullece estar en tú lista.
    Creo que ya lo sabes aunque hasta ahora nunca te lo haya dicho, que paso por aquí a diario, te leo y que aunque a veces no comente, tu blog ES IMPRESCINDIBLE para mí desde el momento que lo descubrí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Manolo para mi es también el honor de haberte conocido, eres el primer blog que pude compartir mis risas con mi mujer, que sabes no se pierde ninguno de tus post, es más cuando los lee antes que yo, va y me cuenta lo que has puesto o lo que te ha pasado.

    La otra mañana me dijo, oye que manolo se ha dado un golpe en la canilla.

    Yo me quedé así un poco pensativo, que será eso de la canilla...y me lo estuvo contando todo, osea que cuando te visito ya me se tu historia.

    Lo dicho Manolo gracias a tí por hacerme pasar buenos ratos con tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail