Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de junio de 2009

Te regala su pizarra

Los sorteos en la blogosfera están llenos de trampas y siempre surgen muchas dudas, no será ni la primera ni la última vez que nos han dado gato por liebre a muchos de nosotros.

Pero hoy os animo a participar en uno muy especial que no tiene ni trampas ni cartón, es todo pizarra hecha con el corazón.

P2130023 (2)-1

Simplemente pincha en la imagen y visitarás a una estupenda mujer que nos muestra todo su arte en unas pizarras de las que está enamorada.

Con suerte y dejando allí un comentario te puede tocar una pizarra para decorar tu hogar y tener un objeto real de un amigo virtual.

A mis peques ya les tocó una vez dos cuadros de los Opaitos y la ilusión que nos hizo a toda la familia fue tremenda, así que anímate a pinchar en la imagen para participar en un concurso donde lo que se regala es un poco de amor hecho arte.

Y si el blog de mi amiga te ha gustado haz como yo, la pones con tus imprescindibles y visitas a PIZARRA PILAR cada vez que actualiza y así no se te pasará que el 16 de Julio cumple años y el mejor regalo que hace es dar.

Pilar te felicito sinceramente por este sorteo tan especial, puede sin duda alguna que para los afortunados tus regalos no tengan precio.

Yo te regalo estar con mis Imprescindibles porque es un lugar que te has ganado.

¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

  1. Senovilla, siempre estás compartiendo algo, eres muy generoso, iré a visitar ese blog que nos recomiendas, mil gracias por ser como eres en el mundo de la blogosfera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Os aseguro que Pilar cumple su palabra... y con creces; a mi me prometió una pizarra y ahora tengo cinco obras de arte en mi pared.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé muy bien Eulogio, por ello que transmito esa confianza a todos los lectores, además siendo amiga tuya más razón para que todo el mundo se fie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo el de pilar. Seria un lujo tener algo hecho por ella.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Senovilla, por este post tan bonito que me dedicas. Me ha hecho mucha ilusión, después de una tarde de mala leche, poniendo lentejuelas en un mallot de gimnasia rítmica, cosa que odio, me refiero a poner lentejuelas, no a la gimnasia ja. Ja ja
    Lo que hay que hacer por los hijos…..
    Espero que tengas suerte, y muchas gracias a tu mujer por participar .De verdad os deseo suerte, en esto y sobre todo en la vida y con vuestros hijos.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail