Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de abril de 2009

DOS CABEZAS

Os dejo un vídeo que me ha impresionado ya que aún sabiendo que  existe y que son muchas las operaciones que se realizan para separar a dos personas unidas nunca había visto esto en un adulto.

 

No sé sí a ustedes también les va a impresionar este vídeo que muestra a esta joven con dos cabezas, aunque lo correcto sería decir a estas dos jóvenes con un solo cuerpo.

 

Tienen toda la información en la red y es un milagro de la vida de que sigan adelante con semejante problema y no solo físico, también psicológico.

Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

12 comentarios:

  1. Ya las "conozco" desde hace bastate tiempo. La verdad es que se les ve felices, pero no sé yo cómo deben estar en la realidad. Porque considero que todos necesitamos tener un poco de intimidad de cuando en cuando. No sé, es un caso bastante raro, y más cuando duran tanto!

    Lo curioso es que tienen 2 corazones, uno cada una, pero sin embargo el sistema circulatorio es el mismo. Y digo yo, si se muere una, muere la otra, no?

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser sumamente complicado. Desde luego que no me lo puedo ni imaginar. Vaya entereza y fuerza de caracter para llevar una vida normal. Gracias por compartirlo Seno. Recibe un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar ahí.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. que gran ejemplo de amor y de fuerza y la verdad muchas veces nosotros nos quejamos de pequeñeses de vardad las admiro muchisimo disfruten el estar juntan ustedes son un verdadero milagro de dios es como un modelo perfecto de ods corazones besitos con todo mi amor sugey

    ResponderEliminar
  5. como se divide su cuerpo 2 corazones ???? tienen la inteligencia normal o con ploblemas ??

    ResponderEliminar
  6. q fuerte! creia q eso era imposible, me da mucha pena!

    ResponderEliminar
  7. tienen dos corazones?

    ResponderEliminar
  8. que pena pero tiene una familia y un monton de amigas a mi me gustaria conocerlas para darle todo el apoio

    ResponderEliminar
  9. enserio tiene dos corazones? se ha murmurado que los organismos de dos corazones ueden vivir mas que lo que solo tienen uno, ya c/u trabaja al 50 porciento, ella quisa viva 150 años. nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  10. 150 años...??? sabes lo que dices o es una ocurrencia graciosa... pues a mi no me lo parece.

    ResponderEliminar
  11. esas dos mujeres tienen q ser muy fuertes

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail