Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de enero de 2009

ZP LEE HACIA ABAJO Y RAJOY HACIA ARRIBA

Que mal tenemos esto de la crisis, según quien nos lo cuente la cosa va medio bien o medio mal.

En el siguiente vídeo, hasta la mitad aproximadamente verán que ZP lee hacia abajo e intenta convencer a los suyos de que esto va medianamente bien, pero luego en el resto del vídeo Rajoy lee hacia arriba y la cosa cambia bastante, la crisis va mal.


Sinceramente yo ya no se como leerlo pero la crisis va a ser de "Órdago" cuando estemos en la última semana del mes de enero.

Ahora con las Rebajas en marcha y las súper-ofertas que salvarán a nuestro comercio de la ruina, las noticias de "crisis" no se perciben, veremos que pasa al final de la famosa cuesta de Enero.

¿Usted como lee hacia abajo o hacia arriba?

10 comentarios:

  1. jajajajaj,, muy bueno el vídeo, aunque el tema se las trae. Nos queda un horizonte bastente negro aún por delante. Enero será malo, pero lo que queda del resto del año no creo que mejore mucho. Muchos sectores industriales están empezando ahora a notar la desaceleración....en fin... esperemos que las familias no sufran tanto como parece que va a ocurrir.
    saludos Senovilla

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha hecho muchísima gracia el vídeo, me parece muy bueno jajaja. Mejor reir que no llorar, porque lo que nos espera va a ser bastante negativo, no sólo la última semana de febrero, sino que peor será febrero y lo que vaya a venir, mejor no pensarlo, y lo que venga, que estemos preparados con energía y unión que es lo más importante, pero sobre todo con salud y amor.

    Un beso y que los reyes magos te hayan dejado muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaré tener un poco de fe porque si no, ya no se ni qué hacer.

    Muy buen video. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja. Pues no sé cómo lo harán, pero yo leo de izquierda a derecha. Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Tremendo je je je.... Gracias Senovilla por las cosas que me mandas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo leo hacia delante y no me gusta nada. Nos ha bajado mucho el trabajo y han aumentado los impagos.
    Por primera vez en los 35 años que llevo en la empresa, veo el futuro muy negro.

    En fin, paciencia y confiar en que esto se solucione cuanto antes, y que si alguien tiene que perder el empleo, que ese sea Zapatero, que él sí que no quedará en la calle.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo está genial!!!
    Yo no se si leer hacia arriba o hacia abajo, pero lo que tengo claro es que este 2009 se nos presenta un poco oscuro.
    Y lo peor creo que será la cuesta de febrero.

    Unn Besito y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es leer entre líneas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que no va a haber cuesta de enero, sino una continua cuesta, enero solo es el comienzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail