Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de agosto de 2008

Medio Enero Solamente del 2008

Cuando algo me gusta y me divierte me vuelco en ello hasta terminarlo, esta vez las técnicas SEO funcionan y se va notando en las visitas y mejoras de los post, era una época donde aún no tenía mucha idea de lo que valía un vínculo en la blogocosa esta.

Y comencé el año 2.008 con un personaje maravilloso que me ha dado muchas visitas, la verdad es que fue como un regalo de reyes.

Pero lo mejor estaba por llegar y llegó.

Fue sin duda el mejor descubrimiento en la blogosfera, poner imágenes a las palabras del maestro de la radio, crear unos magníficos vídeos como este o con algún vídeo que contaba tiernas y duras historias y es que poco a poco se iba llenado el blog con los incunables de Juan Antonio.

Un mes de Enero estupendo donde las grandes batallasllenaban el blog de nuevos visitantes que descubrían la mejor historia jamás contada por nadie y el mes seguía transcurriendo pero parecía que nuestro blog vivía en un acorazado.

Casi en la última de las batallas parecía que iba a llenar mi nueva web, pero por hoy no os cuento más.

Os recomiendo a todos los que habéis aprendido a base de errores como yo a ir rectificandolos poco a poco usando SEO en la mejora de vuestros post antiguos.

Han sido revisados:
13 Post del mes de Enero del 2.008 que dejaban 10 comentarios amigos.
.
Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail