Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de enero de 2009

DESCUBRIENDO LO MEJOR DE LA BLOGOSFERA

El otro día escuchando una canción muy antigua, y es que amigos yo soy un romántico de lo antiguo, me inspiró esa canción para preguntar a los lectores cuales eran los blogs que les eclipsaban su corazón de blogger.

Objetivo de esa pregunta es poder disfrutar yo también de esas estrellas que en la blogosfera a mis amigos les encandilan.

Soy consciente de que muchos no han querido comentar por miedo a dar protagonismo a un blog y a lo mejor dejar a otros fuera de la lista, pero amigos esto no era ni un concurso ni una competición, simplemente y como acertadamente dijo Volvoreta en su comentario:

Pero lo haces, siempre, intentando sacar lo mejor con el fin de dar a conocer otros "lugares".

Y aunque me esperaba más amigos comentando, los que lo han hecho están aquí y nos presentan esos rincones que cuando los visitan disfrutan de una forma muy especial la blogosfera.

Eulogio comentó, pero con la resaca de su cumpleaños no aportó ningún lugar, igual lo hace aquí y nos revela sus oscuros eclipses blogosféricos.

Silicongirl barrió para casa y nos confesó que ese lugar especial que visita no es otro que El Rincón de Opaito y comprendo que allí disfrute mucho pues les considero también de mi familia y no me pierdo ninguna entrada.

Manolo nos dice que es su hijo GUILLE-LA LIGA el lugar que más le gusta y es que el amor de Padre lo entiendo perfectamente, después nos recomienda el blog de nuestro amigo Toni El Mosquitero y el mío, eso se llama amor de hermanos, que también lo entiendo.

Dondado un blogger muy avispado se percató de que no había reglas y nos aporto primero a  ALT-TAB un bonito lugar que he estado revisando y ya le tengo en mis feeds, luego nos recomendó también UBERUM un bello rincón al cual también me he enganchado por la calidad que he visto en sus post.

Pero como Dondado también me conoce ya bien, sabe que esos lugares que comienzan son mi pasión y nos presenta EL MUNDO AL REVÉS un blog que seguro llegará muy lejos y que desde ya mismo os recomiendo a todos a que pasen a dejar su huella, les aseguro que no se van a arrepentir.

Nuestro amigo Jimmy nos contó que entre ANTONIO E. ZAFRA y un servidor le volvíamos loco en sus visitas blogosféricas.

Milhaud nos confesó que lo suyo era perderse en la Aldea de Javi y es que la Aldea Irreductible es un lugar para perderse y pasar un muy buen rato blogosférico con Javier y Guillermo, también nos presentó un estupendo blog de música y cine que está fenomenal y se llama Woody Jagger, os contaré un pequeño secreto, nada más ver su primer post lo tuve que poner en mis favoritos.

Nuestro amigo Birdelo nos propuso de nuevo a TONI  del que ya hemos dicho mucho de él en este blog y lo que nos queda aún por decir. Y también eligió a Graciela con su lindo blog que ya muchos conocéis que se llama PALOMAS DE PAPEL donde con mucha sensibilidad nos presenta temas muy candentes y de actualidad social.

Gaby se decanta por un blog muy especial que también es fruto de mi inspiración y no es otro que el de Volvoreta una gran amiga.

LC recomienda este rincón y nos presenta también CREATIVIDAD un lugar que me ha gustado también mucho y que agradezco a LC su recomendación.

El otro yo del Mosquitero o él mismo, ¿quién lo sabe? se atrevió e hizo muy bien en recomendarnos 4 estupendos lugares que son el blog de Herramientas para Blogs de Marcelino Madrigal un estupendo blogger enamorado de spaces, el blog de David que no es otro que el amigo DONDADO de nuevo, luego este rincón donde los debates con un servidor son siempre estupendos pues amigos ya casi no nos comentamos nos posteamos y por último al Maestro de la palabra y genial amigo MANOLOGOS PUNTO Y COMA.

Volvoreta nos presenta un rincón muy especial para ella y que también lo va a ser para nosotros, se llama Paubuscaelnorte que os recomiendo visitar pues como dice Volvoreta tiene algo especial.

Josete y su baúl nos dice que a él le encanta también perderse en esa aldea tan famosa que no es otra que La Aldea Irreductible y no me extraña nada porque es un blog para perderse largo y tendido, es más el amigo Javi nos llena el mp3 por la noche para escucharle en la cama, eso es cariño al blogger y el resto tonterías, les recomiendo que escuchen sus trabajos merecen la pena.

Javier desde su estupendo Historias de la Historia nos menciona a nos y por supuesto se pierde también en el blog de los Pasajes de la Historia que no es otro que el la Aldea de nuevo y es que se está viendo quienes brillan de verdad en la blogosfera por su estupendo trabajo lleno de constancia.

Otro buen amigo Fermín, nos dice que su pasión está en Té la mà Maria - Reus y aunque el catalán no es mi fuerte usando el traductor he podido disfrutar de estupendos post, así que también va para la huchaca.

Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí una canción amigos, he descubierto algunos blogs que no conocía y que han pasado a mis feeds para ver su trabajo y conocer un poco mejor los gustos de mis amigos, otros como ya saben ellos, les sigo desde hace muchos tiempo y eclipsan mi corazón de blogger.

Y como sé que muchos lectores aún no han participado, les ofrezco de nuevo la oportunidad de compartir con todos en este post aquellos rincones que eclipsan su corazón de blogger para que todos los lectores de este blog puedan compartir también esos lugares de la blogosfera que brillan tanto.

18 comentarios:

  1. ¿hablando de mi? ¿y encima bien? me voy a tener que poner serio, y también con dondado.

    Me has saturado, con este popurrí de enlaces que no se cuanto tiempo tardaré en terminar de repasar.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no te funcionan los feed,lo intentaré otro momento.

    Feed Address: http://feeds.feedburner.com/blogspot/kDlR

    HTTP Error (Code) and Message: (404) Feed not found error: FeedBurner cannot locate this feed URI.

    ResponderEliminar
  3. Todos buenos,grandes, me seria difícil mojarme, tengo mis favoritos y me enamoran pero no es uno ni dos, asi que me abstengo.

    Lo que no me abstengo es de sugerirte el post del Cabreado de hoy; genial el del amigo Manolo y genial el del Cabread. A estos tios habria que buscarles un lugar en algun sitio .Vamos tendriamos que llevarlos al gobierno, jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Senovilla, Senovilla... yo no puedo, de verdad que no puedo decantarme por uno; tengo mis cinco maestros que de sobra conoces, cada uno en un arte, en un estilo.. pero uno......

    ResponderEliminar
  5. http://feeds2.feedburner.com/blogspot/ZMWg

    Carlos un buen blog el tuyo.

    Opaito mojate amigo que seguro nos sorprendes con alguno que no conocemos por acá y no se trata de mostrar a los mejores, pero sí a los que te cautivan por algún motivo especial.

    El Cabreado y Manolo hacen un buen equipo.

    ResponderEliminar
  6. Eulogio venga cuentanos quien es ese blog desconocido para nosotros que visitas en soledad y sales cautivado de sus post.
    "No será uno de mayores?????"

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solo quiero dar las gracias a los que me han nombrado, la verdad es que me hace muy feliz que alguien me lea tanta atención y crea que le puedo aportar algo a su vida blogueril...

    Bueno eso y el poder decir ahora mismo ¡¡¡¡Pedrooooooooooo!!!!!!

    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Wow, que honor que Dondado me haya recomendado y aún más que ahora tu me visites.

    Por cierto, va a ser correspondido, me encantó tu blog.

    Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Guillermo ha sido un placer encontrarte gracias al amigo Dondado, esto es lo que hace grande la blogosfera.

    Toni te veo emocionado y ya sabes a trabajar duro para esos lectores que tienes enganchados a tu blog, se merecen lo mejor de ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gustase el blog de Woody Jagger. Si en lo que estás interesado es en música, seguro que algún blog más al nivel de ese se podría encontrar.

    Como siempre digo, la blogosfera es demasiado grande y a veces es muy difícil poder decantarse por unos u otros blogs para leer, pero el tiempo es tan poco que nunca hay tiempo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dices es cierto, el tiempo es fundamental y también el saber ir seleccionando lo mejor.

    Muchos se caen de mis feeds si pasado un tiempo prudencial no satisfacen mi visita por diversos motivos, pero otros llegaron si querer y les sigo y les leo y me veo sus vídeos y casi sin tiempo a veces comento.

    Y otra cosa con esto de los feeds o los vas ampliando y renovando o la blogosfera resulta muy cerrada Milhaud.

    Gracias por tu colaboración y la presentación de Woody Jagger.

    ResponderEliminar
  12. A mi como a Eulogio me cuesta mucho mojarme en esto. Aquí se han citado ya unos cuantos que me parecen muy interesantes y alguno de ellos sigo a menudo. Últimamente estoy descubriendo El Mosquitero y me parece muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Chito te pasa como a Eulogio, no deseas revelar tu secreto,ja,ja,ja.
    Fuera bromas, si estás descubriendo a Toni te aconsejo que primero le pidas una opinión a su otro yo, ya verás que es más...que él mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Dejad en paz a mi otro yo que ahora solo sale los Domingos a pasear jajajajaja

    Chito, es un honor que me estes conociendo y yo sin saberlo jajajajaja, primero invítame a cenar hombre y despues me conoces mejor si quieres jajajajajjajajjajajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  15. Vaya, a mi se me paso esa encuentas. la relleno ahora, además en un reciente memé lo puse.
    Me gusta visitar muchos blogs, y me encantan las historias que nos cuentan, sin embargo me quedo con los reportajes que nos escribe Josete en su Baul.

    http://elbauldejosete.wordpress.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Venga me mojo, te doy un blog que pone unos articulos tremendamente positivos y personales
    Nelson Diaz.Todo los puedes lograr.
    Aunque soy un vicioso de todos los demás, que le hago soy un bloggeradicto, juas

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota opaito del blog de Nelson y Moisés tu recomendación sin duda es de los mejores blogs del momento.

    Gracias por mojaros.

    ResponderEliminar
  18. Senovilla ,
    Gracias por tener ese gran corazón!
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail