Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de octubre de 2008

QUEDAN MUCHOS IMPRESCINDIBLES MAS

Como es ya habitual os voy a seguir presentando a unos cuantos amigos que tienen unos rincones estupendos y que son de obligada lectura para un servidor.

El primero en presentaros es un lugar llamado SI CIERRO LOS OJOS donde dos amigos unidos por un solo nombre nos muestran un sin fin de peripecias diarias que sufren por su mala cabeza y buen comer.

Son DANIBAI unos imprescindibles para reír y no parar de reír durante un buen rato en cada uno de sus post.

Algún día les he prometido que haré una barbacoa con ellos y que si me emborrachan me quedo a dormir en su casa así al día siguiente les preparé un buen desayuno como a ellos les gusta: Unas Tostadas con Aceite, Ajo y Tomate natural que son mi especialidad.

Un lugar que desde hace mucho se ha convertido en un rincón imprescindible para este lector y amigo de los famosos DANIBAI.

Bueno y ahora le toca el turno a DEL TOMATE otro gran amigo que tiene un blog impresionante donde podrás encontrar post muy interesantes e instructivos.

Es un gran rincón lleno de noticias de actualidad y del recuerdo un sitio que no te debes perder porque al final se te hará imprescindible visitarle.

Pasa también a ser un imprescindible (desde hace mucho tiempo) para este lector mi amigo Aristocles que también sabe lo que es el buen humor.

Y por hoy ya no pongo más que luego os canso con tanto vínculo y mi deseo es que los conozcáis a todos porque seguro que os sorprenden.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

4 comentarios:

  1. Y si tu no hjaces la barbacoa ya he dicho que la hago yo y si os emborrachais aqui hay sitio de sobra para dormirla, juas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ojala un día nos podamos juntar, seguro que sería sonada la fiesta que preparamos,ja,ja,ja.
    Los Danibi tienen mucha fama de arramplar con todo lo que pillan en tu blog, se beben hasta los cuadros.

    Saludos Darkmanburt, que por cierto decirte que estos aún no saben nada y será todo una sorpresa cuando llegue el paquete.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido amigo, aqui visitando tu espacio, es un gusto leerte. me he dado un espacio para visitar a mis blogamigos sin embargo mis tiempos andan algo ocupados, asi que intentare visitar lo que me recomiendas.

    besos de nube

    ResponderEliminar
  4. illooooo no vayáis a pelearos que ya apañamos la agenda pa poder acudir a toas las barbacoas!!! jajaja to lo malo fuera eso!! Jose que no se te olvide traer un jamoncito de pata negra pa las tostadas que el ajo no alimenta jajaja y el opaito que ponga los gambones de esos que tienen la cabeza como Joselito que nosotros ponemos el ponchecola!! jajaja
    Gracias amigos ... y algún día se hará la fiesta por mis mulas!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail