Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de marzo de 2008

Sigo sin ver el Avión



Y luego hablan y dicen que ocurrió lo QUE OFICIALMENTE han querido contarnos, nunca unas imágenes han reflejado una realidad bien distinta a una versión oficial.

Ni creo en conspiraciones, ni creo en esta verdad oficial de que fue un avión el que se estrelló contra el Pentágono.

Si alguno ve el avión, por favor que me lo indique, YO NO LO VEO.

Recomendaros este enlace:

Gracias por el vídeo a PROYECTO MATRIZ

4 comentarios:

  1. La gracia está en que nunca hubo avion. Pero de quien era el misil y desde donde lo habían lanzado?

    No esta mal el montaje del video.
    Por ahí había otro video de esos que "salieron a la luz" (por supuesto a una velocidad absurdamente ralentizada) donde se aprecia mejor la forma del objeto que impacta, y no cabe duda de que tiene forma de misil.

    Me ha hecho gracia lo del cesped del pentagono... ideal para jugar Golf xD.

    ResponderEliminar
  2. Este hecho va a ser la historia peor contada del siglo XXI.
    En EEUU, hay ya bastantes Movimientos sociales pidiendo explicaciones para conocer lo que realmente pasó. Simplemente desean saber la verdad.
    Igual si hay cambio de Partido Político el año que viene, tenemos alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante Zumacaya, sobre todo porqué nadie ve el avión y eso que nos muestran un montón de imágenes. La versión Oficial de este hecho concreto, es infumable.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail