Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de junio de 2008

Amigos de Verdad

Mis amigos tienen casi todos distintos gustos, pero da gusto tenerlos como amigos.

Lo que más me interesa de cada uno de ellos es que me soporta y eso hace que piense que son muy pacientes con un servidor.

Me respetan la forma de pensar aunque puede y estoy convencido de que no es del todo compartida, pero siempre han apoyado mi creatividad.

Y lo mejor de esto es que siempre están disponibles para todo lo que necesite de ellos, así da gusto tener amigos.

Que no espero nunca nada de nadie, también es cierto, pero el abrazo o saludo de un amigo es algo que siempre emociona, gusta y hace que uno se sienta fuerte.

Y volviendo a la selección dentro de los amigos, están los verdaderos, que son aquellos que se interesan sinceramente de tus cosas, intentan entender tu posición y te dan un apoyo incondicional. De esos la verdad que como cualquiera de los que leéis este POST, se cuentan con los dedos, salvo en INTERNET, donde día a día vas descubriendo que no hace falta conocer a nadie en persona, simplemente leyendo el día a día de sus blogs, descubres cuando están ahí y aunque parezca mentira, surgen los verdaderos amigos, a veces más que los que tienes en la vida real fuera de la red.

Pues eso, que gracias a todos los amigos que en este casi año que llevo en esto del blog, descubro de ellos maravillas, ellos tienen el DON de ver siempre más allá de lo que a veces intentas transmitir y saben aprovechar todo lo bueno que intento darles.

Me rio solo, porque sé que son tan buenos que se ven mis vídeos musicales, esos que a veces no le gustan ni a mi mujer, pero lo hacen porque son tus amigos, son capaces hasta de verse un documental de 60 minutos, hay que echarle valor, pero lo hacen, y es más me sigo riendo porque yo también lo hago y cuando le termino digo “la madre que le parió a mi amigo”.

La verdad es que no sé cuánto tiempo durará esta aventura, pero sé que he conseguido unos cuantos amigos que van a ser para toda la vida, no importan las distancias, ni que nos separen mares y océanos, allá en aquél lugar perdido, sé que tengo un amigo.

Este es el motivo por el que sigo escribiendo con el corazón, voy visitando muchos blogs y dejo la pequeña huella de ese amigo que procura está cerca, al igual que ellos están ahí, y no son solo estadísticas ni posicionamientos, son amigos que te leen, que al final es lo que más vale.

Solo hay un pero, como todo en la vida, y es que te tocan el corazón y sus problemas se convierten en tu dolor compartido, pero la verdad que esto hace muchos años que ya no me importa, hay que saber compartir los buenos momentos con aquellos que no son nada buenos, de lo contrario ¿Para qué quieres un amigo?

Practicando un poco la paciencia del Santo Job, y siendo tolerante con todo el mundo consigues siempre que ellos estén ahí, merece la pena, te lo digo de corazón porque como decía el famoso dicho LOS BUENOS AMIGOS son muy difíciles de encontrar, aún más difíciles de dejar y de verdad IMPOSIBLE de olvidar.

Dedico este POST a esos AMIG@S, que llenáis mi vida.
.
.

37 comentarios:

  1. Senovilla este ha sido un post muy bonito y de los que llegan, aunque no te conozca yo te considero mi amigo de internet, que viene a ser lo mismo para mí.

    Espero que sepas que si necesitas lo que seas solo debes decirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Senovilla, grandes tus palabras y grande tu corazón. La verdad es que te conocí gracias a Logio y desde entonces junto al campeón del primer comentario sois parte de mis ratos de ocio en la red. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejas de sorprenderme gratamente. Este post es precioso por todo lo que transmite. A ti no te hace falta rimar o no, tus sentimientos son poesía pura. Que me estoy enrollando, y lo que realmente quería decirte es: gracias y uno de esos abrazos fuertes que tanto te mereces.

    ResponderEliminar
  4. Senovilla, hace mucho tiempoo escribí una entrada hablando sobre esto mismo...y llegué exactamente a las mismas conclusiones.

    Lo malo es que la entrada original está borrada, porque la escribí en el blog de Spaces y solo queda una réplica que hice un tiempo después. Si te apetece leer lo que pensaba este tipo hace más de deos años sobre los amigos de internet te dejo el enlace.

    Por cierto, como he comenzado una sección de entradas del pasado, voy a recuperar esta entrada y la publicaré en el blog ahora mismo...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Saludos senovilla, y un abrazo, para ti y para tus hijos, me ha gustado mucho este post.

    ResponderEliminar
  6. Senovilla, lo que es un verdadero placer es que TU seas mi amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si ya lo decía yo que LA CUADRILLA al final se harían grandes amigos aunque sea a través de Internet. También nos conocemos (algunos)mediante un vídeo pero faltan muchos ejem ejem ejem ja ja ja...

    ResponderEliminar
  8. +5 y premio
    http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/06/lluvia-de-premios-olee.html

    ResponderEliminar
  9. Como me siento aludido en este post, tengo que decir...
    "Gracias amigo", porque yo así te considero.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras Senovilla, dicen mucho de ti y sin conocerte transmites una amistad verdadera. Que viva la buena gente y siempre un placer compartir contigo. Un abrazo sincero AMIGO

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu entrada, espero que pronto me consideres amigo (para mi ya lo eres)
    Cuando yo empece con esto nunca jamas pense que podia conocerse gente con lo del blog y mucho menos hacer amigos por eso cuando os empece a conocer fue una muy agradable sorpresa

    ResponderEliminar
  12. Estoy al 100 por 100 contigo. Los buenos amigos son difíciles de encontrar y hay que cuidarlos.

    Un abrazo avinagrado.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo a mi esther, que es mi niña y no la cambio por nada, a mi sonia, que es como mi mami postiza aunque es tan solo dos meses mayor que yo y luego tengo a mi ali que despues de nuestras diferencias y nuestra tozuded siempre esta ahi al igual que yo, esta barbara que ahora esta en un mal momento que espero que supere pronto aunque es dificil, esta marta, ques es el torbellino y siempre nos hace reir y por ultimo tengo al mejor amigo qeu podria tener que es jonathan que es todo, me da vida cuando estoy caida y siempre me arranca una sonrisa en el momento mas oportuno, siempre habla a destiempo pero que se va a hacer, nadie es perfecto y lo quiero tal cual y que no me cambie,la verdad es que tengo mucha suerte de tenrlos a mi lado y que nunca me falten la verdad

    ResponderEliminar
  14. Amigo, amigo mio, que sin conocerte comparto tus momentos y tu compartes los mios.
    Me alegro de ser tu amigo y que tú seas mio y aunque no nos conocemos en persona, se que eres un amigo en quien confiar y con el que me siento bien.
    Doy gracias a Dios por haberte encontrado como amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cuando comencé el blog, no sabía absolutamente nada de nada, es decir no sabía que a pesar de los océanos, cordones montañosos y todas las divisiones que existen...podría tener amigos COMO TÚ MI JOSÉ, en mi vida fuera del blog tengo pocos amigos, pero lo son desde que nací, del barrio donde vivía. Ser amigo para mi es dar sin esperar nada, esa es mi posición desde siempre...con el blog tengo amigas y amigos preciosos, saben cuando estoy pasando un mal momento, cuando he logrado superarlo, ES ESO DE DESNUDARSE!!! como yo también sé de ellos. En un principio hacía entradas, entradas...pero fui descubriendo que un buen rato para leerlos y hablarles crea un lazo muy especial.
    José te hago un gran lío jajaja, cuando te comento aquí o allá, pero soy así ¿qué quieres que haga???...mis besitos y abrazos muy tiernos para los cuatro que se han ido a algún lugar!!!

    ResponderEliminar
  16. me puseden hacer una carta para mis amigos del edificio qe son barios.. y qe se trate de qe son unos amigos re geniales y qe estan cuando l nesecites.. gracias daydelaboca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. gracias a tí DAIANA por estar aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. de verdad que es buennisismo y te he encontrado por internet porque la verdad ahorita no estoy pasando un buen momento me traiciono una amiga y pienso que no soy nada ni valgo nada...

    saludos...

    diego

    ResponderEliminar
  19. hola de verdad que esto es buenicimo y me ison reflexcionar acerca de los verdaderos amigos que tengo y que siempre me brindan su apoyo grasias

    ResponderEliminar
  20. me parece muy interesante y verdadero y lo mejor es que dice la plena muy bieeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  21. lo unico que quiero decir que es que los verdaderos amigos hay que conservarlos por que no estan a la vuelta de la esquina ni tirados por hayyyyy

    ResponderEliminar
  22. Bien cierto Samira, pero recuerda que cuando siembres una amistad la has de mimar y no esperar nada a cambio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. tienen razon samiraa ii senovilla jaja la amistad ahii que conserbarlaa ii jamas dejar que see valla ♥un amigoo es algoo mui especial ii no ahi que dejarloo ii simpre ahi que estar cn el ii jamas dejarloo soloo en las buenas oo en las mala es un amigoo ii ahii que ayudarloo y aconsejarloo cuendoo loo necesitee

    ResponderEliminar
  24. Stella A.
    Ser amigo, es compartir y tratar de solucionar todos aquellos problemas que nos aquejan,es estar justo en el momento en que te necesitan, dar un amor sincero sin esperar nada a cambio

    ResponderEliminar
  25. las amigas son las que nunca te dejan y estan contigo en las buenas y las malas para mis amigas las quiero para rosa brenda yesica y andrea

    ResponderEliminar
  26. kiero un abucheo a este blog y un aplauso a la vez. lo uniko ke kiero es publicar una frase ke me invente, si ves este komentario es esta frase.
    Las amigas son como la estrella,
    abeces no se ven,
    pero sabes que siempre estan ahy

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con este blog, porque me veo reflejada en él. Pero un amigo tomes la decisión que tomes, no te debe juzgar ¿ verdad ? su apoyo y consejo claro está que si, pero no el hacerte sentir ''nada''.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días...

    Repasando tus entradas, veo que en esta tan especial no te di un abrazo..

    Gracias amigo por ser tan amigo de tus amigos, un besote de buen domingo y siempre

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Estimado amigo; para quien tenga dudas de la amistad y se sienta en soledad. Sólo tendremos que darle este link, para recordarles que las buenas almas estan donde menos se espera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Todos los amigos tienen una prespectiva de uno...
    un buen amigo nos ayuda,nos alienta,nos acompaña en dificultades...
    mientras k un mal amigo ni sikiera sabe lo k stas pasando

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail