Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de mayo de 2008

MANOLO QUE NO FALLE LA INSPIRACION

Gracias a todos los que me habéis dedicado un POST de bienvenida, se agradece mucho el recibimiento y demuestra lo buena gente que sois.

Bueno he estado revisando las entradas de todos mis amigos, que no me hubiera podido permitir el lujo de perderlas, ya que son EXCELENTES como siempre.

Hay una en especial que me ha hecho pensar un poco y es que mi amigo MANOLO en uno de sus POST habla de cuando le abandona la inspiración.

Mira Manolo, eres un excepcional blogger y un día malo lo tiene cualquiera, no te preocupes por la inspiración, suele llegar cuando menos la esperas y no cuando la deseas. Estoy seguro que pronto volverás a gozar de PLENA INSPIRACIÓN porque lo haces estupendamente y porque siempre estas con ese CACHONDEO que te caracteriza.

Hoy te selecciono para mi JUEGO con este vídeo, ya sabes como son las normas, sigue el POST que seguro será muy cachondo el tuyo, y pasaselo a alguno de la cuadrilla que quiera seguirlo.



MANOLO A JUGAR.

Solo poner dos pequeñas reglas, primero que vale todo para seguir con la temática del post y segundo que cuando pase por toda la CUADRILLA, si alguien más se quiere unir que lo diga en los comentarios para que se le ofrezca continuar con el POST.

Recomendaciones solo una, para que todos los lectores podamos seguir la historia de todos los POST continuados y que tocan el mismo tema, sería conveniente que se fuera creando una lista relacionando los anteriores.

7 comentarios:

  1. Yo aun estoy soltero pero he ido a muchas bodas. Eso que se dice en ellas En la saludo y en la enfermedad en lo bueno y en lo malo.... y añado yo...

    ¡¡y cagar juntos!! :-) (..que burro)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj aMadre mía que bueno¡¡¡¡¡

    Pero de donde sacais estas cosas?? :D

    Besos Senovilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Soy Marta, MANOLO quedaría bien en casa con tu CHURRY, así que prepara una foto con ella, que las haces muy graciosas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja marta, si hago una foto de mi chury en el inodoro fijo que ME MATAAAA

    jajajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy Marta de nuevo, Manolo me refería a un Gif de esos tan chulos.
    Ja,Ja,Ja. solo de imaginar a Graciela como se la va la nuca con vuestras locuras.

    ResponderEliminar
  6. jajaajaj ya esta respondido trabajo rapido jejejeej

    ResponderEliminar
  7. Y además muy bueno Rosita, como te decía pones el listón muy alto:-)
    Saludos amiga.

    Manolo, que risueña tengo a Marta con estos juegos, ahora dice que quiere también un retrete doble para el baño, no tendré ya intimidad alguna.:-)

    Dice que si haces un gif con tu Churry, que me lo pases para ella :-)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail