Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de junio de 2008

HOY CON USTEDES PITUFINA LA LEYENDA

Os presento a la incombustible PITUFINA otra gran amiga de esta famosa CUADRILLA que cada vez es más y más grande.

Su blog se llama LEYENDAS DE PITUFINA y os encontraréis un sitio lleno de humor, de posibles Leyendas Urbanas, de maravillosas historias para no olvidar.

Pero hay más, tiene otro blog compartido del que ya os he hablado AQUÍ, pero eso es otra historia que debes de descubrir en tu paseo por su blog.

Es una chica SIN VERGÜENZA y os la presento aquí:



Gracias PITUFINA por este maravillosos vídeo que nos permite a todos conocerte un poco más y comprobar que no eres AZUL como los PITUFOS

Otro blog muy especial para que lo descubráis este fin de semana, seguro que pasaréis una experiencia de LEYENDA.



.
.

5 comentarios:

  1. muchas gracias por ponerme en tu blog y po4 fabor no volvais a pedir videos de la cuadrilla que me da musimo corte. Aunque si lo hacer yo me apunto

    ResponderEliminar
  2. no si al final me tocara hacer video... si es que me liais, estoy esperando el momento adecuado, ya a habido intentonas pero, o salen oscuros, o salgo mal o me da la risa... en fin, mi jonathan me ayudara espero

    ResponderEliminar
  3. Rosita mi amor, tengo ganas de verte en persona. hagalo rápido para que el senovilla lo ponga please.

    ResponderEliminar
  4. jajaja tengo fans ya y todo!!! va por ti anonmo, ahora se lo digo a jonathan almodovar jejejeej

    ResponderEliminar
  5. si estoy en ello pero no me deja subirlo!!! jajaja ahora que me habia decidido joooooooooo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail