Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de noviembre de 2009

Editando post desde Mac

Amigos esto va muy bien y hoy tenía ganas de publicar algo desde Mac con un programa que se llama Blogo, y que si le cojo el truco seguiré publicando un post al día.
Queda poco para el día 20 de Noviembre y todos tenemos una cita a la que no voy a fallar aunque tenga que usar Windows para ello, así que aprovecho para recordar a todos que no se os olvide, es un día importante en la blogosfera.
Hoy en los periódicos de Pamplona nos anunciaban el fallecimiento de un joven por la gripe A coincidiendo con la campaña de vacunación, lo cierto es que te da algo de repelús todo esto, pero si uno lee todo sobre esta vacuna no sabe que será peor si el remedio o la enfermedad, así que de momentos amigos YO NO ME VACUNO.
Bueno una foto para ver que tal edita esto y sigo practicando con el Mac, no seré muy pesado con ustedes y mi nuevo amor.


Vermos los resultados de este post y ya saben que les hecho de menos amigos.


8 comentarios:

  1. Dentro de un mes ni te acuerdas del Uindous.
    De la vacuna igual si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeej, como un niño con zapatos nuevos ;o)

    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, un Mac! Yo trabajé con ellos en EEUU y los echo de menos. Windows me tiene hartaaaa!!

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  4. El día 20 tenemos todos una cita...
    Y yo tampoco me vacuno...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien con las tecnologías, yo con mi ordenador portátil soy la más feliz. Te encontraba a faltar, pero veo que es que estas ocupadísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Así que Mac?, muy bien, felicitaciones, un buen cambio.
    Nosotros tampoco nos vacunamos.
    Te dejamos saludos y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que todo vaya sobre ruedas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail