Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de febrero de 2008

El Chocolatero más Antiguo



JESÚS SUBIZA ERREA, tiene una tienda en la calle Amaya de PAMPLONA, la cual abre cada mañana igual que lo hace desde décadas, pero hoy es noticia, es el CHOCOLATERO MÁS ANTIGUO DE EUROPA EN ACTIVO.

Este hombre con 87 años, asegura que se siente a gusto trabajando en su negocio, que lleva abierto más de siglo y medio por que lo creó su bisabuelo.

Desde el año 1.958 tiene su negocio en Pamplona, y comenta que la venta del chocolate ha cambiado mucho por culpa de las grandes superficies.

El secreto de su chocolate, admite que es algo inexplicable, y la verdad que los que lo hemos probado repetimos, es una receta tradicional y bien conservada, como el dice de buenos cocineros. Él comenta, que el gran secreto es que su chocolate es del día, que no está en un almacén meses y meses, por lo que no pierde su esencia.

En su fábrica se producen diariamente unas 5.000 tabletas, y destaca que a sus clientes el que más les gusta es el de cacao y naranja.

No quiere retirarse y quiere seguir trabajando porque nunca ha dejado de hacerlo, y piensa seguir hasta que le dejen.

Felicidades amigo CHOCOLATERO, ya nos gustaría a todos llegar a tu edad con esas energías, solo espero que esto no lo lea ningún político, que ahora que están en plena campaña son capaces de subirnos a todos la edad de JUBILACIÓN
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail