Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de diciembre de 2009

Pacharan And Twitts




Pues eso amigos, ayer se realizó en Pamplona el Primer Pacharán and Twitts que consistía en una reunión de gente que usa el Twitter por esta zona.

En un principio lo que más me sorprendió fue la cantidad de gente que nos juntamos, así que se puede decir bien alto que la convocatoria fue todo un éxito de afluencia.

Llegué pronto y poco a poco se fue creando ambiente con la llegada de los amigos, lo cierto es que muchas caras me sonaban por los avatares, pero con los nombres andaba muy perdido y aún lo sigo.

Nos íbamos presentando, pero no con nuestros nombres, lo hacíamos con los Nicks de Twitter, ¿gracioso verdad?, tan gracioso que di uno de los que uso en otra red, pero bueno al final el Senovilla siempre aparece y seguro que se me recuerda.

Bien analicemos la quedada:

Faltaba mucha gente del mundo de los blogs, eso me da a entender que aún muchos bloggers no han integrado el mundo de Twitter a sus blogs y los que lo hacen principalmente es para sacar partido al tema de publicidad o empresa.

La mayoría manejaban con un arte y rapidez extraordinaria eso de escribir con el móvil en Twitter y mandar al vuelo las fotos o guiños del momento, los más torpes como yo, con llevar la cámara de fotos nos bastó.

La gente que allí se juntó me pareció variopinta, cada uno pertenecía a una rama distinta de los temas de publicidad, tecnologías, empresas, y algunos de la blogosfera, pero la imagen fue desde los primeros cinco minutos como si nos conociéramos de toda la vida.

Esta primera toma de contacto la encontré con falta de contenido, pero entiendo que quizás ha sido lo mejor pues en el ambiente relajado y cordial que disfrutamos durante dos horas, lo pasamos tan bien, que estamos deseando saber cuando será la próxima quedada Pacharan And Twitts.

¿Qué pintaba yo allí? pues me gustó la convocatoria, disfruté conociendo en persona a gente que sólo veía y leía en el ordenador y sobre todo aprendí algo importante, Twitter tiene mucha tajada que sacar aún y muchos allí, si sabe aprovechar su capacidad de comunicación rápida y eficaz tienen una oportunidad.

Fallos, ninguno, la organización perfecta, el lugar en uno de los mejores localesde ocio de de Pamplona “Niza”, cerquita de la Plaza de Toros para los que no lo conocen.

¿Volveré? si el tiempo como siempre que es el que manda me lo permite, sí, volveré y esta vez seguramente iré sin barba, así todos me reconocerán a la primera.

Intentaré también convencer a los blogguers de Pamplona a que se apunten y disfruten de esta quedada, también la blogosfera hace un peculiar uso del Twitter.

Bueno amigos esto ha sido todo, así que si se enteran de este tipo de reuniones que se van a extender por todas las capitales de España, les aconsejo que acudan, pasen un buen rato, conozcan en persona a mucha gente que sólo ven en el PC, y sobre todo disfruten de la experiencia.

 

 


8 comentarios:

  1. Te vas a convertir en un friki total, jajaja
    Tiene su punto eso de conocer a los conocidos/amigos virtuales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Juraría que estaba comentando en una entrada de jamones :(
    Dios!! o los duendes informáticos están de guasa, o yo medio lela.
    Yo tb estoy en twitter ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te resultase interesante y como dices lo importante es pasarlo bien. He visto las fotos y me llama la atención que el porcentaje de asistencia femenina es realmente muy bajo ¿es así?

    (pues... opino que la barba te sienta bien amigo)

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  5. Javier casi casi.

    Amig@mi@ no te preocupes.

    Volvoreta había una buena proporción de mujeres, ellas también dominan muy bien el Twitter.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose!

    Coincido contigo. La experiencia fue muy positiva ya que pudimos conocer en persona a gente con la que ya hablábamos en el Twitter y descubrir nuevos twitteros que no conocíamos.

    Encantado de conocerte Jose.

    Un saludo,

    Miguel Fernandes

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Miguel y nos veremos en el próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Senovilla, una buenas fotos y una buena barba y bigote. Un saludo y buena semana

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail