Pues eso que como yo la he escuchado ya más de mil veces, ahora os la cuelgo en el blog para que también vosotros lo disfrutéis.
Ella es la cantante de este invierno, la que va a triunfar estas navidades en el colegio y con la familia, sin más preámbulos le dejo con Lucia y sus Mil Pastelitos.
De aquí a Navidad, seguro que la escucho otras mil veces y es que esta niña se lo toma muy en serio esto de participar y cantar.
En el vídeo sale un poco seria porque aún está con algo de catarro, pero me ha dicho que quiere que pongamos otra canción y otra, y otra, es incansable, no me queda más remedio que hacerla caso, para eso es mi princesita.
Ay que me la como!, que preciosidad de niña y qué bien canta!. Me ha gustado muchísimo, se te tiene que caer la baba...
ResponderEliminarBesitos
Silicongirl, es mi princesita y aunque a veces me vuelve un poco loco, es normal aún no conozco mujer que no me vuelva loco, ella no iba a ser menos,ja,ja,ja.
ResponderEliminarLo de la canción es cierto, la estamos escuchando en casa unas cientos de veces, pero bueno es la canción de invierno y encima en directo, no nos podemos quejar,ja,ja,ja.
Saludos Cordiales.
Jajaja, que graciosa la pondre en la lista recomendada para Navidades. Dale un besito de mi parte.
ResponderEliminarUn saludo
Canta como los angeles por que ella es un angel de niña pero yo echo de menos a Jorge ¿Donde está? Se nota quien es el ojito derecho de papa je je je... (Se te ve el plumero). Saludos cordiales.
ResponderEliminarEsa R, que difícil es, ¡Que difícil!
ResponderEliminar¡Guapa!, ¡Guapa!, ¡que cosa mas guapa!
¡y que bien canta!
que guapa y que bien lo hace, espero que nos pongas mas que lo hace muy bien
ResponderEliminarLucia cantas divino!!!
ResponderEliminarSenovilla, que angelito más precioso tienes!!qué bendición.
Hay que apoyarla porque de canta canta y lo más importante tiene ese carísma que todo artista necesita para triunfar.
Viste ya te descubrí uno de tus proyectos que tendrán éxito y que no quieres contar jejeje. Dale un gran abrazo y besos.
Dices que es tu princesita con toda la razón del mundo, es una niña encantadora; y no la veo nada seria, se le ve muy suelta delante de la cámara.
ResponderEliminarYa se me ha quedado la canción y seguro que estaré todo el día tarareándola.
Besos!!
Qué linda! Hoy me alegra el día. Dale un abrazo grande, grande, Mil pastelitos la daría, que a mí se dan muy bien, horneaditos al horno, para que los coma estas navidades. Gracias por compartirla un ratito con nosotros. Son nuestros tesoros!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Genial, para comersela.
ResponderEliminarSi necesita música de acompañamiento, mi princesa toca la pandereta.
saludos
Está hecha toda una artista, felicidades
ResponderEliminarHola Senovilla.
ResponderEliminarCaramba, que encantadora y canta muy bonito. Felicidades, cuando adulto quisiera tener una niña tan simpática y guapa,jojoj!.
Preciosa niña.. ponla todos las canciones de Navidad que quiera..tiene que disfrutar ahora que puede .. ademas como Princesa se lo merece todo.. Miles de besos niña linda...
ResponderEliminarUn saludo amigo y lindo día
Mi querido senovilla: A tu princesita le pago el "canón", el agua, la harina, todo lo que quiera...
ResponderEliminar¿Que bien canta, con que dulzura e ingenuidad...! ¿Por que crecerán?
Tu hija es un verdadero pastelito, dulce, dulce.
Besos a tus hijos, con "tu permiso" de la yaya LU.
La anónima Mercedes le da 1.000.000 de besitos a Lucía por ser tan preciosa y por cantar tan extraordinariamente. ¡Todo un lujo de regalo de Navidad! Enhorabuena a los padres...¡Yo también quiero una así!
ResponderEliminarLucy no conocía la canción de los pastelitos!!!...uno pequeñito para el niño por nacer ohhh me ha encantado mi preciosa!!! y Jorgito dónde anda???...besitos a los dos!!!
ResponderEliminar