Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2009

Libro de Poesía

Hoy como aquí era un día festivo y en la cabeza tenía un remordimiento de una promesa que hice hace ya casi un año me comía el gusanillo de no poder cumplir con mi palabra y por suerte o desgracia soy hombre de palabra y mis amigos lo saben.

Así, que meditando mucho cómo cumplir una promesa y que no me cueste dinero ya que Zapatero erre que erre no hace nada para salir de esta crisis, he decidido:

Sí amigos, he publicado lo prometido, de forma digital para que a todos vosotros os salga gratis descargar el primer libro que publico con poesía.
 

Un libro sin pretensiones, sin beneficios, sin esfuerzos en el detalle, con algún error tipográfico por la carencia de tiempo y falta de motivación, pero lleno de contenido, un contenido muy especial pues muchos de vosotros fueron culpables de aquellos comentarios que dejé en forma de verso en vuestros blogs.

Así doy por cumplida parte de mi promesa, pues el poemario está ya también en versión de papel, un ejemplar he comprado a prueba de impresión, 19,80 € me ha costado la broma, pero será una alegría ver el resultado.

Como les decía a ustedes, la descarga que proporciona Bubok es gratuita, así que les invito a que se descarguen POEMAS EN LA BLOGOSFERA, sabedor de que a muchos de ustedes la poesía sí que les gusta, aprovecho para pedirles un favor.

Los poemas que incluye este libro son:


INDICE DEL POEMARIO

El valor de las palabras
La inquietante espera
Momentos buenos y crisis malas
Mirar la Luna
La pizarra de los deseos
Maldita y bendita soledad
Un día más comienza
Eclipsados
No somos nada
¿Dónde está Dios?
Sentirse sola en la noche
La vida es un guión de película
Negritas y mayúsculas
Muerte en la niñez
El día de los Reyes Magos de Oriente
Alma errante
Subida en el Estanco
Ella habla de amor
Los sueños se hacen realidad
Pintando la muerte
Ardiente pasión
Luna nueva
La vida es un bello sueño
Admiración al Poeta
El final del verano
Viajando en la blogosfera
Reinventándose
El amor es un juego
No somos nada
Al ruedo
Cruzar la puerta
Guerra ensordecedora
Te veo ilusionada

Y claro está, lo del favor consiste en que me den en este post su opinión, sean sinceros como siempre lo son y si además me dicen cual es el que más les gustó jugarán con un servidor.

La blogosfera es rápida y el tiempo de vida de este post para recibir ese pequeño favor que les pido finaliza el día 8 de Diciembre del 2009 a las 23:00, no sean curiosos y no pregunten por qué????, a mi me gusta siempre sorprender.

POEMAS EN LA BLOGOSFERA


18 comentarios:

  1. Ya me lo he descargado, ya te diré cual és el mejor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo Senovilla! Ya me lo he descargado y cumpliré con lo que pides.

    Por cierto, ser hombre de palabra no es una desgracia (aunque a veces pueda parecerlo) es algo que te honra tanto a tí como a quienes hemos tenido el placer de conocerte.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anjanuca, espero que te guste; lo de ser hombre de palabra es algo inculcado desde la niñez y realmente a veces es difícil cumplir al pie de la letra lo prometido, todo cambia tan rápido...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. descargado y en pole position para lectura.

    Enhorabuena... libro escrito, hijos tenidos... ¿como llevas lo del árbol?...

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes Amio, lo del árbol de pequeño en el cole planté, y tuve un tiesto con lentejas que dio sus frutos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con esta aventura! Yo hace meses que tengo el mío por ahí. Bubok es un sistema increíble y para algunos autores está siendo muy productivo.

    ResponderEliminar
  7. Angel gracias, bueno por algún lado tenía que lanzarme, lo peor es el tiempo como siempre y viendo que este mes le tengo comprometido con mi trabajo...ya se hará las cosas mejor, acabo de fichar a la correctora de faltas y errores (mi mujer) y cuando lo reciba se ha comprometido a corregir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo listo para descargarlo y ponerlo también en la pole aunque como lector de poesía sea penoso.
    En cuanto a Bubok, ¿imprimen los libros o solo crean pdf?

    ResponderEliminar
  9. Lo hace todo, pero no sé aún si merece la pena, para los pdf está bien, ya te contaré total como le digo a la mujer una prueba es una prueba...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me lo descargo y ya te dire
    recuerdnoslo de vez en cuando vale? un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. HOla Senovilla... a la noche lo descargaré y te contaré lo que me parece.. un abrazo y buen día..

    ResponderEliminar
  12. Amigo mio, me sorprender cada día más...me has hecho recordar aquella maravillosa entrada en la que los dos nos destapamos como los poetas que somos en la intimidad jejeje. Y por eso he decidido, en este breve intervalo de tiempo del que dispongo, hacer la reseña pertinente de esta entrada, amén de recoger en ella la misma y la conversación que en ella quedó plasmada.

    Un saludo de un sorprendido amigo.

    ResponderEliminar
  13. Leído. De todos los poemas me quedo con dos:

    - "El valor de las palabras". Muy bien expresado lo que una palabra puede provocar.

    - "El día de los Reyes Magos de Oriente". Quizás porque, a pesar de mi edad y de ni tener hijos, esa noche me vuelve a mi infancia y en casa se vive exactamente con el significado de ilusión que siempre ha tenido. Eso del "consumismo" que tan de moda se ha puesto ahora me da, por una parte pena por otra sencillamente me da que pensar que hemos dejado escapar nuestra parte de niños para convertirnos en tontos.

    Senovilla, te animo a que continúes con el segundo libro.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Anjanuca tomo nota eres la primera en participar y tendrás la sorpresa prometida.

    Un abrazo y espero que sean más los que participen.

    ResponderEliminar
  15. Es la hora de cerrar los comentarios de este POST gracias a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail