Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de noviembre de 2009

Un Garaje nuevo para Senovilla

He terminado las obras en mi pequeña choza y por fin puedo disfrutar de mi garaje nuevo.

image

En un principio tuve que discutir con mi mujer para que consintiera que el garaje esté en medio del Jardín, pero al final cedió.

image

Yo simplemente me limité a decirla que nunca vería mi coche en el jardín, que siempre le tendría aparcado en el garaje.

image

Ella nunca me creyó hasta que no ha visto terminado el garaje nuevo.

image

Y al final resulta que le ha encantado mi nuevo garaje, ¿Por qué será?.

image

La pena es que tengo que aguantar los comentarios de mis vecinos que dicen que si soy tan pobre que no puedo hacerme un garaje, en fin, les dejaré que vivan en la ignorancia.

20 comentarios:

  1. Que buen garaje te has montado, lo peor podrá ser las lluvias que te lo mojen, otra cosa tambien te digo que hermosea el coche a ese precioso jardin, me gusta el entorno de ambas cosas.Que lo disfrutes y lo veas muchos años, ah a los vecinos dejalos que vivan en la ignorancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fijandome bien me he dado cuenta que no se mojará que lo hidraulico lo hace escanderse bajo tierra, fenómeno ha quedado y bien acertada la idea.
    Envidia de vecinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu no guardas el coche, lo entierras.
    ¿Espero que mañana resucite?

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras!

    ¿Y si llueve? ¿Se inunda?

    Está muy chulo, yo con poder mantener y comprar ese coche, ya sería buena señal.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ufff. Senovilla.. precioso coche y excelente garaje.. deja que los vecinos se mueran de envidia.. jjaja... Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Con un jardín como éste...para qué quiere uno un coche? ;)

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuviese un garaje así, no metería mi coche, metería a mi suegra, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Senovilla, que chulada, de gajage, del coche ni hablamos.
    Me has dado una idea voy hacerme una igual pero en el salón.
    Crea que quedaría, " o sea como muy fassión"
    Pues a pesar de todo no es mala idéa.
    Me lo mandaron en un mail, y mira pense: Hay que ver lo que la gente discurre.


    Besotes, para todos.

    ResponderEliminar
  9. ME apunto al garaje, ¿Se vende en El Corte Inglés? ^_^

    ResponderEliminar
  10. Senovilla te felicito está excelente!!! esto si es aprovechar al máximo el espacio.
    Supongo que ese no es el carro que usas para salidas de emergencia sino para salidas más relajadas en las que puedes esperar a que se abra el garaje creo.

    Me gustó!

    Besitos con cariño para ti ^.^

    ResponderEliminar
  11. No vi salir al conductor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!! ES QUE SOS EL AGENTE 007?
    UF! Si lo sos no vas a poder confirmarlo.
    ¡Que garage madre mìa y que auto!!!
    ¿conseguiste puesto en algùn ministerio?
    ¿te convertiste en polìtico?
    Besos y buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la mentalidad de la gente preocupándose por si se inunda. Parece mentira que luego tengamos tantas inundaciones por culpa de los cuatro gatos que deciden dónde construir y cómo desviar ramblas jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Envidia que tiene los vecinos jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Ya nos dirás dónde compraste por última vez la lotería, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Excelente trabajo Senovilla. Serías tan amable de pasarme los datos del fabricante, detalles constructivos, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, un placer ayudar a los que disponen de buenas "perras" para estos caprichos.
      ;-)) Un abrazo Archi y gracias por el comentario

      Eliminar
  17. lindo lindo hermoso paque esta divino

    ResponderEliminar
  18. lindo lindo hermoso paque esta divino

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail